//]]>

lunes, 4 de junio de 2018

Cómo controlar las pulgas en los perros

Cómo controlar las pulgas en los perrosEsta enfermedad es muy dolorosa para tu mascota. Por lo tanto, se deben tomar medidas para aliviar el dolor, como la medicación, y brindarles un lugar cálido y confortable para descansar, especialmente para perros mayores. Las caminatas regulares y los ejercicios físicos pueden reducir el peso, lo que puede disminuir la incomodidad del perro. Para los cachorros jóvenes, se recomienda la introducción gradual de alimentos para perros adultos para ganar peso gradualmente. Las pulgas son parásitos que se alimentan de la sangre de su perro. Los huevos de pulga se pueden encontrar en casi todos lados, en su sofá, alfombra, etc. por lo que la probabilidad de infección es muy alta. Para saber si tu perro tiene pulgas, busca excrementos de pulgas: puntos pequeños, oscuros y rizados que también se conocen como "suciedad por pulgas".

Para ello, cepilla el pelo de tu mascota con un paño o sábana blanca y busca estas manchas negras, que contienen sangre digerida que se ve marrón rojiza cuando está húmeda. Si su perro tiene una capa más oscura, los huevos que se parecen a la caspa son visibles cuando se usa una lupa.
Cómo controlar las pulgas en los perros
Además de molestar realmente a su perro, las pulgas también pueden causar una reacción alérgica llamada dermatitis alérgica a las pulgas (FAD) que conduce a la pérdida de cabello, inflamación de la piel e irritación. Para casos severos, su mascota puede experimentar anemia debido a la pérdida de sangre. Esto puede ser fatal si tu mascota es joven o está debilitada. Además, las pulgas son portadoras de tenias comunes, que pueden causar cólicos y gases.

Poner polvo de pulga en tu aspiradora exterminará todas las pulgas dentro de la bolsa. Los temas mensuales son un enfoque fácil y económico para proteger su casa de las pulgas. Bio Spot o Frontline Plus son marcas tópicas recomendadas disponibles. También es posible que desee construir una caseta de perro o lugar para su perro que es elevada ya que las pulgas no pueden saltar más de un pie. El agua es el mayor enemigo de las pulgas, así que lava las áreas por las que un perro corre, como tu patio trasero. El contacto mínimo con hierbas y bosques disminuirá la posibilidad de infección. Si tiene un jardín, recorte las hojas y los cepillos transparentes, así como las áreas de hierba y perrera.
Cómo controlar las pulgas en los perros
Si tiene un kit de aseo personal para su perro, lo mejor es incluir un peine antipulgas. Úselo regularmente en su mascota. Sus cerdas suaves y finas atraparán a la pulga. Comience a peinarse alrededor de los cuartos traseros y la cabeza de la mascota, donde también se puede ver la suciedad de las pulgas. Cuando atrape una pulga, colóquela inmediatamente en una solución de agua con jabón. Las pulgas prosperan en condiciones cálidas, es por eso que en climas cálidos, lo mejor es darle a su perro productos contra las pulgas durante todo el año. Aunque las etapas de pupa pueden volverse latentes en climas fríos, aumentan la duración de su vida compuesta de huevo, larva, pupa y adulto.

Un baño de pulgas es el primer paso para una mascota libre de parásitos. Tenga cuidado al usar un champú antipulgas porque la mayoría de los productos son demasiado duros para los cachorros. Consulte a su veterinario sobre qué usar si su cachorro tiene pulgas. También puede aliviar la irritación y la picazón. No te detengas con champú porque realmente no protege a tu perro después de bañarte.

Una alternativa es usar baños de pulgas que mantengan a raya a las pulgas durante un tiempo después de la inmersión, pero no es recomendado por la mayoría de los veterinarios. La desventaja es que su perro puede comer o tragar estos parásitos después de lamer, ya que un chapuzón permanece en el pelo del perro. Otra opción es un collar antipulgas. Solo matará todas las pulgas en el cuello y la cara del perro, no en todo el cuerpo. Algunos perros también desarrollan sarpullido cuando usan collares antipulgas. Mientras que los medallones de pulgas pueden contaminar el agua potable del perro, ya que se suelta del collar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados