//]]>

lunes, 7 de mayo de 2018

Maneras en que los perros se comunican

Maneras en que los perros se comunicanDado que los perros no son capaces de usar palabras para decirte lo que quieren, nos lo dicen con su lenguaje corporal. Para saber y entender lo que dicen, solo tienes que "escuchar" con tus ojos.

 1. Meneando la cola: puedes pensar que esto significa que es un perro amigable porque su cola se mueve, pero no siempre es así. Los perros también menean sus historias cuando están agitados, inseguros o incluso asustados. Tenga en cuenta que un perro atemorizado o sumiso puede mantener la cola baja y entre las patas traseras, esperando el próximo movimiento de usted, mientras que un perro enojado o agresivo puede levantar la cola mientras persiguen o incluso atacan. También mire cómo el perro ha distribuido su peso. Si el perro se siente amenazado, el cuerpo estará tenso y la mayor parte del peso estará principalmente en las patas delanteras.

 2. Levantamiento de la pata: esto podría ser un signo de querer jugar, especialmente si el perro está relajado y tiene una expresión feliz. Levantar la pata también puede significar que hay algo parecido a una rebaba atrapada en ella y quiere que la saques .

 3. Revolcarse - Cuando un perro se da vuelta sobre su espalda, con sus patas traseras extendidas a ambos lados exponiendo su vientre, ella está siendo sumisa; especialmente si ella hace esto en frente de otro perro. Le está diciendo a ese perro que él es el jefe con el que no quiere pelear.

 Cuando un perro se da la vuelta por ti, esto podría tener más de un significado. Podría significar:
perros se comunican
 1. Ella está tratando de evitar algo que quieres que ella haga.
 2. Ella hace esto en anticipación de un regaño de usted; haciendo una "disculpa" para que no estés enojado con ella más.
 3. Más a menudo el no, voltearse sobre su espalda es un signo de felicidad y confianza, en una naturaleza agradable y sumisa. Diciendo: "Te amo, ¿podrías por favor frotar mi vientre?

 4. Gimotear - Gimotear puede significar varias cosas diferentes. Podría significar que solo quiere un poco de atención, o que hay algo mal con ella; ella quiere ir al baño, está herida o triste y sola o que siente algo mal con un miembro de su familia y está tratando de alertarlo.

 5. Cola metida con las orejas hacia atrás: si ves a un perro con la cola metida, las orejas hacia atrás y da unos pasos hacia atrás, es un signo de aprensión. Usted, un extraño o incluso un objeto puede hacerla sentir de esta manera. Ejemplo: su perro entra a la habitación y ve la aspiradora sentada en la esquina. Si no ha visto la aspiradora antes, puede sobresaltarse al principio, pero luego se arrastrará lenta y cautelosamente con la cola hacia atrás y las orejas hacia atrás, para inspeccionarla.

 6. Montaje: cuando un perro monta a otro, le muestra al otro perro su dominio sobre él. Esta no es solo una característica masculina del perro; las perras pueden mostrar su dominio sobre los machos. Lo hacen poniendo las patas delanteras sobre los otros perros, o se paran sobre el otro, diciéndole que él es el "mejor perro", no ellos. También podría significar que la hembra está en celo y quiere reproducirse.

 7. Humping: incluso un perro castrado seguirá jorobando a una hembra o la pierna de una persona. A pesar de que el perro puede ser castrado, todavía existe esa intención sexual en este comportamiento. Si tu perro intenta este comportamiento cogiendo la pierna de un humano, debes hacer un ruido fuerte para interrumpir su enfoque, lo que lo detendrá en seco, o si tiene correa, sepáralo con un movimiento brusco de la correa, dejando que él sabe que es inaceptable.

 9. Las orejas hacia atrás y hacia un lado: si ves a un perro con las orejas hacia atrás y hacia un lado y la cabeza baja, con los ojos desviados, ten cuidado, porque esto es señal de miedo. Un perro que tiene miedo podría ser un perro que muerde primero y luego hace preguntas. Pero si sus ojos no se ven preocupados, su cuerpo no está tenso, y no tiene esas arrugas en la frente, de lo que puede ser que solo se abrace las orejas cuando está feliz o relajada.

 9. Las orejas levantadas: esto también tiene diferentes significados. Ella podría estar escuchando atentamente un sonido a lo lejos o a usted por otro comando que le puede dar, o este es un signo de un perro bien ajustado y seguro. Pero, si las orejas están levantadas y ella también tiene los pelos de punta, rígida con una mirada penetrante, el perro está demostrando dominio o agresión.

 10. Inclinación - Cuando ves a tu perro con la parte trasera levantada en el aire con las patas delanteras en el suelo, la cola meneando una milla por minuto, con los ojos brillantes y felices, ella está "haciendo reverencias". Te está enviando una invitación para jugar, ya sea contigo o con otro perro, ahora está en el modo de juego, "y está lista para la rumba".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados