//]]>

lunes, 14 de mayo de 2018

Entrenamiento al perro agresivo

Entrenamiento al perro agresivo
La agresión del perro es un problema bastante común que muchos propietarios enfrentarán al mismo tiempo en la vida de su perro u otro. En realidad, es tan común que hay cientos y cientos de estudios asociados con la agresión. Preguntas tales como "¿Por qué ocurre la agresión?", "¿Por qué algunas razas son más agresivas?" Y "¿Cómo puedo usar el entrenamiento agresivo del perro para frenar la agresión en mi perro?" Se preguntan regularmente. Antes de comenzar el entrenamiento agresivo del perro, es importante comprender el tipo de agresión que su perro puede estar experimentando. Lo creas o no, en realidad hay varios tipos de agresión y cada uno tendrá que ser manejado de una manera ligeramente diferente. Los tipos de agresión son:

 Agresión del perro: esto se puede ver en muchas razas diferentes y en realidad es la agresión que un perro muestra a otros perros. Agresión por miedo: Mucha gente puede no ver el miedo como un comportamiento agresivo, pero si un perro comienza a morder, ladrar, gruñir o enseñar los dientes cuando está asustado, entonces se ha movido del miedo simple al miedo a la agresión.

 Domina la agresión: este es un tipo de agresión muy serio ya que el perro tiene muchos rasgos que podrías ver en un "matón". Uno de los mayores problemas para dominar la agresión es que no siempre se ve como una agresión, sino solo como una personalidad alfa que hace lo que hace mejor, hasta que el perro ataca a alguien o algo. Otro problema es que dominar la agresión es muy impredecible.
Entrenamiento al perro agresivo
 Agresión posesiva: para tener una idea clara de esto, mira a tu perro mientras él está comiendo y es interrumpido por alguien. Si él está bien y continúa comiendo o incluso le permite poner su mano en el plato, entonces no hay una agresión real allí; Sin embargo, si gruñe o muerde, entonces usted sabe que está siendo posesivo con las cosas que conserva como suyas. Si bien esto puede parecer apropiado, un perro nunca debe ser posesivo.

 Agresión del dolor: esta es una agresión que se muestra cuando un perro tiene dolor. Agresión materna: se ve solo en perros hembra, esta es una agresión que se ve cuando una hembra está criando una camada de cachorros.

 Agresión territorial: Hay varias razas de perros que son propensos a la agresión territorial en donde ven un área como la casa, el patio, el vecindario o todo lo anterior como su. Cuando otros animales o personas ingresan a su territorio, reacciona de manera agresiva.

 Como puede ver, hay una gran cantidad de agresiones y muchos perros experimentarán uno u otro en ciertos momentos de sus vidas. Si bien algunas formas de agresión son muy serias y requieren un entrenamiento agresivo del perro, algunas de ellas no lo son y solo requieren de cierta paciencia para que el dueño las supere. En el caso de la agresión del dolor, es importante averiguar por qué su perro es agresivo. Si está herido, llévalo al veterinario para que se ocupe del problema. Cuando el perro sana, la agresión debería desaparecer por sí misma, pero si no lo hace, puede pasar a métodos de entrenamiento para ello.

Además, la agresión materna puede evitarse simplemente al esterilizar a su perro, pero si ella cría una camada, la agresión materna debería disminuir a medida que los cachorros son destetados y colocados en casas nuevas. En muchos casos, la forma más fácil de utilizar el entrenamiento agresivo del perro es socializar correctamente a su perro y su perro. Muchas personas ven la socialización como un proceso que se lleva a cabo cuando su cachorro es joven, pero la socialización debe hacerse a lo largo de la vida de su perro. Exponerlo a otros perros, personas, lugares y estimulaciones ayudará a frenar muchas áreas diferentes de agresión como la agresión del perro. Recuerda que cuando socializas a tu perro, especialmente si tiene algunos problemas de agresión, lo haces de manera controlada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados