//]]>

lunes, 21 de mayo de 2018

Consejos para transportar a su perro

Consejos para transportar a su perro
Cuando viaja con sus mascotas, quiere asegurarse de que estén a salvo y bien cuidadas. Para hacer esto, debes seguir algunos consejos básicos para mantener a tu mascota feliz y saludable. Cuando salga si está volando, debe asegurarse de seguir todas las políticas dadas por la aerolínea y seguir todas sus instrucciones. Antes de emprender el viaje, debe llevar a su animal al veterinario. Mientras estés en el veterinario, asegúrate de que el veterinario sepa que estás a punto de ir de viaje con tu mascota. También le proporcionarán consejos sobre el transporte de animales, especialmente si su animal tiene problemas de salud. Durante esta visita, debe pedirle al veterinario que le dé un certificado de salud y necesita que tenga una fecha de al menos 10 días a partir de su viaje.

Cuando se vaya para el viaje, necesita estar tranquilo para que su mascota no perciba sus niveles de estrés y comience a reaccionar violentamente. Seleccione solo aerolíneas aprobadas para mascotas. Tenga un transportador cómodo para que su perro viaje. Reserve su vuelo en horas no pico, para que no entre en contacto con muchos pasajeros. Tome vuelos sin escalas. Asegúrese de viajar en el mismo avión que su mascota. Si tienes un animal con nariz de barro, no puedes sostener a tu perro en el área de carga. Es posible que su mascota no reciba el oxígeno adecuado y esto puede causar insolación en estos animales. No vuele con su mascota durante las temporadas de vacaciones debido al estrés en el aeropuerto. Esto hará que su animal se estrese y empiece a actuar fuera de lo normal. Desea asegurarse de no tener un collar en su animal que pueda quedar atrapado fácilmente en las puertas. Asegúrese de tener una etiqueta de identificación en el cuello también. Lleve una foto actualizada de su animal en caso de que pierda su animal.
Consejos para transportar a su perro
Desea llevar una correa con usted para que pueda pasear a su mascota entre el ingreso y la llegada. Cuando finalmente llegues a tu destino deberías examinar a tu animal y si algo parece fuera de lo normal, debes llevarlo al veterinario de inmediato. Asegúrate de que todo lo que el veterinario te diga esté mal con tu mascota que hayas anotado y fechado. Esta es tu prueba. Debes tener tu información veterinaria de cuando hiciste examinar a tu mascota antes de partir, para compararla con después. Esto también es ideal para realizar un seguimiento de cuándo planea ir en otros viajes. Luego podrá acomodar a su mascota basándose en sus propias experiencias de viaje anteriores.

Es importante que cuando viaje con su acompañante especial cuide bien de ellos. Desea que estén bien preparados y cómodos como usted. También quiere asegurarse de que usted y su mascota lo hagan seguro y en buen estado de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados