//]]>

lunes, 30 de abril de 2018

Razas de perros populares

Razas de perros populares
Los perros siempre se mantendrán como mejores amigos para hombres independientemente de su edad, sexo y nacionalidad. Hoy en día hay varias razas de perros disponibles y es bastante difícil saber cuáles de ellos son los más populares. Las personas y los perros simplemente se sienten atraídos por el otro, estas mascotas son compañeros maravillosos para las personas en todo el mundo. Además, las personas que tienen mascotas son más estables emocionalmente que aquellas que no tienen ninguno y tener un perro te enseñará muchas cosas sobre la empatía, la responsabilidad, la paciencia, la confianza y la compasión. Los perros también son excelentes para reducir el estrés, la ansiedad y la hostilidad en las personas.

 Hay muchos perros que son excelentes mascotas, pero estas son algunas de las razas de perros más populares. En primer lugar, debemos mencionar que el Labrador retriever es muy popular debido a su buena naturaleza, inteligencia y lealtad, que tiene niveles de energía impresionantes, es amable y tolerante con los niños y se utiliza con frecuencia como perros de servicio. Labrador retrievers son cariñosos, afectuosos, pacientes, altamente inteligentes, leales y activos. Estas mascotas simplemente les encanta jugar y especialmente nadar tanto como puedan. Necesitan sentir que pertenecen a una familia, son entrenados fácilmente, están bien socializados y son excelentes perros guardianes.

 Luego, están los Yorkshire Terriers, que son conocidos por su pequeño tamaño y gran naturaleza. Son perfectos para niños, perros de vigilancia valientes y geniales. Los Yorkshires son muy enérgicos, listos y afectuosos, aunque pueden ser muy agresivos si se los provoca. Una de las razas de perros más bellas está representada por los Golden Rebeters, conocidos también como Goldies, que son inteligentes, educados, fáciles de entrenar y con ganas de agradar. Esta raza hace que los perros de la familia sean muy amistosos y tengan muy pocos instintos de vigilancia. Para ser felices, estos animales siempre deben estar rodeados de personas que disfrutan el papel de liderazgo.
Razas de perros populares
 El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares, siendo respetado y admirado en todo el mundo. Esta raza es versátil, inteligente y querida por la devoción que muestran los perros pastores alemanes a sus dueños. Los perros que pertenecen a esta raza son utilizados con frecuencia por oficiales de policía y militares, como guía para personas ciegas y como perros de búsqueda y rescate. Estos animales son reconocidos por su confianza en sí mismos y nobleza, por lo que es un excelente compañero. Los pastores alemanes no necesitan ser agresivos para proteger su hogar y su familia y pueden ser entrenados fácilmente por instructores competentes. Sin embargo, si compra un perro así, la capacitación profesional es imprescindible. Los colores de esta raza de perros son versátiles: negro y fuego, negro y rojo, negro y plateado, negro y crema, negro sólido, sable e incluso blanco.

 El Beagle es una mascota dulce, curiosa, sociable, tranquila y amorosa, siendo excelentes compañeros para los niños y buena con otros perros. Debido a que tienen una personalidad fuerte, necesitan un entrenamiento firme y les encanta explorar lugares. Como puede ver, estas son solo algunas de las razas de perros más populares y puede comprender lo difícil que puede ser seleccionar un perro entre una variedad de posibilidades. Para estar satisfecho con su decisión, debe mirar más allá del aspecto físico del perro y tener en cuenta su temperamento y personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados