//]]>

lunes, 23 de abril de 2018

Jack Russell Terrier

Jack Russell TerrierEnérgico, audaz y feliz se encuentran entre los rasgos utilizados para describir al Jack Terrier. Pueden ser muy enérgicos, inteligentes y leales. Sin duda, una de sus mejores características es la capacidad de trabajar, seguida de cerca por sus cualidades ejemplares como acompañante. Esta raza de perros está simplemente tan contento con matar a una rata en el granero, un calcetín del espacio habitable, persiguiendo un juguete dentro de la sala de estar o atornillando a un zorro. Tienen divertidos trucos que pueden divertir a tu dueño. Son plenamente conscientes de que no hay límite en lo que respecta a su inteligencia y su energía ilimitada, así como su actitud asertiva en ocasiones puede abrumarlo.
 Se usa durante la caza.

Jack Russell Terrier Aunque Jack Russell se adapta a diferentes entornos, estos son principalmente criados con el propósito de cazar. El estilo de vida sedate o confinado, el apartamento o la vida en la ciudad no cumplirán los requisitos de esta raza de caninos. Estos perros pequeños requieren lo que puede parecer una cantidad inusual de aceptación, comprensión, disciplina, ejercicio, actividad al aire libre y atención humana. La mayoría de las veces, se sabe que ofrecen capacitación para sus dueños. Estos perros pueden ser muy enérgicos durante la organización de otros perros, por lo tanto, no deben mantenerse juntos sin nadie que los atienda. Ha habido incidentes por los cuales algunos perros son asesinados o lastimados por sus compañeros perros. Los cachorros jóvenes que superan la edad de dos meses también deben ser monitoreados cuidadosamente.

 Una criatura para tus seres queridos.

 Un terrier constituye una excelente mascota para la familia y se lleva bien con los niños que se comportarán bien. Un Jack Russell Terrier es sorprendentemente conocido por su naturaleza suave y tipo. Normalmente podría ser amable con los niños pequeños, una vez que aprendan cómo manejarlo adecuadamente. A pesar de que tiene la característica asertiva natural, el Jack Russell probablemente no tolera los abusos que provienen de un niño pequeño.

 La inteligencia de tu Jack Russell Terrier.

 Esta raza canina es muy inteligente, como lo demuestra su capacidad para tener éxito durante el entrenamiento. Aunque puede ser normal para que se vuelvan obstinados, generalmente es preferible afirmarse como el líder del grupo, por lo tanto tendrá éxito durante las actividades de entrenamiento. Para que pueda obtener resultados óptimos, use trata y refuerzo positivo para afirmar el trabajo realizado de forma correcta. El uso de una cruel disciplina puede hacer que el perro responda con mordeduras y chasquidos. Por lo general, es mejor combinar los programas de entrenamiento diario para ayudar a mantener a su nuevo cachorro interesado y comprometido. Tan pronto como el perro haya entendido la obediencia básica, ahora puede proceder al trabajo de agilidad avanzada, entrenamiento de truco y obediencia. Por lo general, este es un sobresaliente, por lo tanto, espere que su cachorro se desempeñe bien en todas y cada una de las actividades en las que participa.

 Es vital averiguar e investigar sobre las ventajas y desventajas del perro antes de elegir crearlo en casa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados