//]]>

lunes, 2 de abril de 2018

Como hacer de los galgos buenas mascotas

Como hacer de los galgos buenas mascotasLos galgos son devotos, valientes, sensibles, inteligentes y, a menudo, bastante relajados. Son ideales para familias jóvenes con niños, y son muy obedientes. Esta raza es conocida principalmente por su velocidad y agilidad, lo que los hace excepcionales perros de carreras. Otros talentos que poseen son buenos perros guardianes, avistamiento y caza, por lo que los Greyhounds son una buena elección para las mascotas.

Tienen un temperamento uniforme encantador tanto en el espectáculo como en las líneas de carrera, pero a menudo son infravalorados debido a su carácter, ya que a veces pueden ser bastante tímidos con los extraños y, en ocasiones, con sus dueños. A menudo son muy sensibles al tono de voz que se usa, se sabe que no responden a la comunicación si sienten que tienen una mentalidad más fuerte y no reaccionan con un castigo negativo.

Los galgos son altos con una estructura larga y delgada con espinas flexibles. Sus cuellos largos y agraciados y sus pequeñas orejas dobladas forman parte de su perfil distintivo. También tienen patas delanteras impecables con patas traseras musculares contorneadas. Esta raza puede correr a velocidades notables de hasta 45 millas por hora. Los perros machos y hembras varían en altura y peso. Mientras que un macho puede medir hasta 30 pulgadas y pesar hasta 70 libras, sus contrapartes femeninas tienen solo 28 pulgadas de alto y pueden pesar hasta 65 libras.

Su pelaje liso es corto y sus colores varían desde atigrado, negro, blanco, beige, gris, barbecho y azul o una combinación de estos colores con un pelaje blanco. Debido a sus chaquetones, son fáciles de mantener siempre que se peinen semanalmente. No necesitan ser lavados regularmente solo cuando es necesario ya que son perros bastante limpios, buenos para las personas que normalmente tienen alergias ya que estos perros no producen la caspa que otras razas hacen ya que tienen más aceite en la piel haciéndolos casi perdiendo e inodoro .
Como hacer de los galgos buenas mascotas
Estos perros no tienen en cuenta los entornos de vida urbanos, pero aún necesitan ejercicios regulares moderados sobre una base diaria. Son perros de interior, pero también disfrutan de la libertad de juego exterior. Sus requerimientos dietéticos no son estrictos, pero puede ser mejor darles de dos a tres porciones pequeñas cada día en lugar de una comida principal.

Los galgos pueden ser susceptibles a la hinchazón y se sabe que son bastante sensibles a los insecticidas y algunos medicamentos. Algunos son alérgicos a los anestésicos. Su piel es bastante sensible por lo que es posible que tenga que ser consciente de esto, ya que puede romperse fácilmente. Consulte con su veterinario primero, antes de usar ciertos productos en su perro, ya que algunos tratamientos contra las pulgas pueden ser dañinos para su mascota.

Al igual que algunas razas, los Greyhounds no son propensos a la displasia de cadera y normalmente pueden vivir hasta los 10-12 años de edad.

Muchos se retiran de su carrera principal de 18 meses a 4 años y generalmente son adoptados en buenos hogares. Estos ex perros de carreras son excelentes mascotas y han sido entrenados con jaulas, por lo que el entrenamiento en el hogar debería ser fácil. El costo de estos perros variará según sus líneas de sangre, carreras o estadísticas del espectáculo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados