//]]>

lunes, 12 de febrero de 2018

Un perro con un comportamiento imperial El Shih Tzu


shih tzu
Estos caninos se originaron, y han sido increíblemente bien conocidos en China. Fueron un maravilloso favorito y se convirtió en el favorito de los hogares reales de China. Tal era su reputación que los chinos rechazarían cualquier tipo de comercio para estos cachorros. El comienzo de la reproducción se importó a Inglaterra en la década de 1930, pero finalmente no se consideró como una raza hasta 1946. El AKC en 1969 lo identificó como una raza.

Temperamento: la raza Shih Tzu es robusta, alegre, vivaz y extremadamente alerta, y puede tener un personaje que simplemente se derrama. Son un perro amable y agradable y muy fácil de hacer amigos, pero son increíblemente leales a su alcance. La instrucción es bastante simple, debido a la inteligencia de esta raza. La capacitación debe realizarse de manera tranquila y estable. Debido a que esta raza parece tan linda, es difícil reprenderla o negarles casi cualquier cosa. Aun así, es muy necesario que estén bien entrenados, para evitar el desafío del "síndrome canino pequeño", por lo que a veces es importante negarlos o informarles que han hecho mal, de una manera calmada. Si no creas todo por ti mismo como el superior sobre el cachorro, podrían llegar a ser ágiles y molestos, e incluso a veces morder. Requieren estimulación corporal y mental día a día, salir a caminar y jugar deben tomar el tratamiento adecuado de esto, tan largo como se invierta suficiente tiempo en las acciones. El excelente entrenamiento en firme será recompensado, a medida que su perro se convierta en un compañero confiable y dulce.
Los Shih Tzu trazan su origen en el Tíbet, donde los monjes, posiblemente, los habían estado criando. Alrededor del siglo diecisiete, estos perros han sido traídos a Pekín (China) como obsequios para el emperador. Terminaron un golpe rápido con la realeza y entonces crecieron para ser su propiedad exclusiva. Los pequeños animales permanecieron custodiados por órdenes imperiales durante dos largos siglos. En 1930, un par de estos adorables caninos fueron llevados a Inglaterra y desde allí alcanzaron el suelo de Estados Unidos en 1969. Dondequiera que hayan ido estos caninos han conquistado corazones. En este momento, el Shih Tzu es un individuo de las razas favoritas en todo el mundo, tanto en términos de glamour parece y como un compañero.shih tzu

El Shih Tzu - debido a su temperamento y parece ser - ha sido una gran cantidad de otros nombres. Por ejemplo, durante un tiempo prolongado en los palacios imperiales chinos, estos caninos fueron reconocidos como el cachorro de león. Esto podría ser por dos motivos. En primer lugar, parecía un león en miniatura con todo el pelo esponjoso enmarcando su rostro y, en segundo lugar, tenía la apariencia de un rey.

Shih Tzu quiere algo muy pequeño aparte de tu amor. Para mantener a tu Shih Tzu feliz, haz que descanse en tu regazo, cuídalo lo más normalmente posible y habla con él todo el tiempo. Arreglar este canino quiere una consideración única debido a su pelaje muy largo. Deberá cepillarlo con un cepillo resistente para evitar que el pelo se enrede y quitarle el polvo que se acumula en él. Se requieren dos tipos diferentes de peines: un diente largo individual para el pelaje redondo en el cuerpo humano y uno más corto y más denso para el cabello sobre la experiencia y los pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados