//]]>

lunes, 19 de febrero de 2018

Razones para hacer un entrenamiento de su perros en casa


entrenamiento de su perros en casa
No siempre es cierto que un perro viejo no puede aprender nuevos trucos. Ya sea que su mascota sea vieja o joven, cualquier perro puede beneficiarse al participar en un programa de entrenamiento de perros en el hogar. Un perro educado es un perro feliz, y un dueño de un perro que aprende a obedecer órdenes tendrá mucho menos tiempo de frustración que un dueño que no eduque a su perro. Aquí hay algunas formas en que el entrenamiento de perros en casa puede ser beneficioso para usted y su cachorro.

 Invierte en el futuro

 Si tu perro no tiene educación, puede que no te moleste demasiado. Ya tienes una conexión con tu mascota leal y dulce, pero eso no significa que otras personas sientan lo mismo. Aunque puede ser morboso, debes pensar en cómo sería el futuro de tu mascota si algún día no estuvieras cerca. Si algo le sucediera a usted y su mascota tuviera que ir a un refugio, entonces la probabilidad de que sea adoptada si no tiene educación es casi nula. A las personas les gustan los cachorros y les gustan los perros entrenados, pero muchas veces no estarán demasiado emocionados por adoptar un perro viejo que no conozca órdenes simples. Si amas a tu perro y quieres que se lo cuide incluso si te sucede algo, entonces edúcelo tanto como puedas para que sea probable que siempre esté en un hogar lleno de amor.

 Utiliza tu hogar

 Una de las mejores cosas del entrenamiento de perros en casa es que su perro aprenderá en un entorno en el que es cómodo y libre de distracciones. Muchas otras escuelas de perros pueden estar en un nuevo lugar divertido o en un parque. En estos casos, puede ser difícil para el perro prestar atención e incluso más difícil que el entrenamiento lo hunda.

entrenamiento de su perros en casa

 Benefíciese de la privacidad

 Puede ser igualmente difícil que un perro se concentre cuando hay otros perros en el lugar donde está cuando está en un lugar nuevo. Otros perros pueden distraer y ocasionalmente pueden ser abusadores. Desea que su perro aprenda obediencia en un lugar alejado de las amenazas y la observación de los ojos. El entrenamiento del perro en casa puede ayudarlo a usted y a su perro a sentirse más a gusto, especialmente si su perro recoge las cosas un poco más lento que otros perros en una clase de obediencia.

 Disfruta de un enfoque personalizado

 Un maravilloso beneficio de tener un entrenador en su casa es que la lección de obediencia es individual y personalizada para las necesidades de su perro. Su perro puede ser rápido o lento, no importa mientras el entrenador trabaje a su lado. Es posible que tenga algunos comandos que desee que su mascota aprenda específicamente, especialmente si tiene hijos, y su capacitador podrá ayudarlo a enseñarle estas cosas a su mascota.

 Atiende a la psicología de tu perro

 Los profesionales del entrenamiento de perros en el hogar aprenden sobre la psicología de diferentes perros y razas de perros, lo que les ayuda a organizar un plan de aprendizaje para su cachorro. Ellos entienden cómo funciona el cerebro canino, y usan este conocimiento para crear técnicas de enseñanza que funcionarán en su mascota. También son sensibles a la historia de su mascota. Si su mascota es un rescate que fue maltratado o mal tratado por un dueño anterior, puede haber técnicas que asustan o ponen a su mascota nerviosa. Si algunas señales de manos o tonos son demasiado para su mascota, resolverán estos problemas para ayudar a su perro a aprender la obediencia de una manera segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados