//]]>

lunes, 26 de febrero de 2018

El Pomerania

PomeraniaEl Pomerania es uno de los favoritos entre los grupos de perros. Su entrañable cara de zorro y su pelaje cómico son casi irresistibles. Sin embargo, el Pomerania no es para el perro tradicional, tranquilo y aferrado. La más independiente de las razas de juguetes, la Pomerania no se aferra a sus dueños. Este pequeño (3 a 7 libras) chicos reclaman fama es su personalidad gigante. Estos juguetes activos son notoriamente animados, curiosos y ocupados. Entonces, si estás buscando un gran payaso en un cuerpecito, entonces el Pomerania es el perro para ti. Sus travesuras te mantendrán entretenido y atraerán la atención. Y aunque independientes, su feroz lealtad los convierte en excelentes perros de compañía.

 Ideal para quienes viven en espacios pequeños, los Pomerania son excelentes perros de apartamento. No necesitan mucho ejercicio y pasan la mayor parte del día tomando siestas. Sin embargo, prepárate para mantenerlos entretenidos mientras están despiertos. Los pomeranos están llenos de energía y necesitan entretenerse o pueden desarrollar problemas de comportamiento y hábitos destructivos. Son famosos masticadores, aunque con la estimulación adecuada este comportamiento se puede resolver con unos cuantos juguetes masticables.

 ¿Preocupado acerca de cómo le irá a este pequeño perrito con sus otras mascotas domésticas? No hay necesidad. Siempre y cuando estén socializados adecuadamente, se llevan bien con otros perros y gatos. Sin embargo, tenga en cuenta la cordura de sus vecinos antes de comprometerse con más de un Pom. Son perros vocales (las hembras lo son menos que los machos) y cuando están en grupo, el coro de ladridos puede llegar a ser demasiado.
pomerania
 A pesar de que son tierno y adorable, Pomeranians requieren mucha atención. Junto con sus necesidades de entretenimiento, la capa interna suave y gruesa y la capa exterior más gruesa deben ser arregladas a diario o de lo contrario desarrollan esteras y enredos dolorosos. También pierden constantemente, así que prepárate para familiarizarte con los rodillos de pelusa y el vacío específico para el cabello de las mascotas. La capa de fondo también hace que los Pomeranians no sean aptos para climas más cálidos si van a pasar largos periodos de tiempo al aire libre. Sus capas voluminosas cuentan para aproximadamente el 50% de su tamaño aparente y son propensas al sobrecalentamiento.

 Sorprendentemente, estos diminutos perros son excelentes perros guardianes. Tienen un caso clásico de perro grande atrapado en un cuerpo pequeño. Son engreídos y comandantes y rara vez retroceden ante cualquier cosa. Su resonante ladrido de advertencia se puede escuchar a lo largo y ancho, aunque su pequeño tamaño no logra salir como una gran amenaza. Tienden a ser reservados con extraños y pueden ladrar excesivamente a las personas nuevas. Es una buena idea comenzar el entrenamiento de obediencia temprano y enseñarle a tu Pomerania a ladrar un par de veces como una alerta, pero luego debes callarte por los cielos.

 Una nota de precaución: este pequeño perro es todo personalidad y las pequeñas y lindas peculiaridades de personalidad de su bebé pueden convertirse fácilmente en comportamientos inapropiados si no son amados con mano firme. Estos pequeños embaucadores necesitan saber que el dueño es el jefe o que no van a escuchar. Pueden volverse exigentes, insistentes y ágiles si se les permite un libre dominio del comportamiento. Y aunque estos perros son buenos compañeros para las personas mayores, deben ser monitoreados de cerca con niños muy pequeños. Sin embargo, están bien con niños mayores y bien educados.

 Pomeranians también son propensos a ciertas dolencias físicas. La pérdida temprana de dientes puede ser un problema, por lo que aunque es tentador echarlos a perder con alimentos enlatados y golosinas, la parte principal de la dieta de los pomeranos debe consistir en alimentos secos para perros para mantener los dientes y las encías en buenas condiciones. También debe asegurarse de que su veterinario le dé a su perro la limpieza regular de los dientes. Los problemas de la piel y las infecciones oculares también pueden ser problemáticos, especialmente a medida que envejece su Pomerania.

 Pero no permita que estos problemas potenciales lo desalienten. Al tomar la decisión de su raza, tenga en cuenta que cada raza de perro tiene sus propias salvedades, y con la combinación correcta de disciplina y amor, sus deliciosas naturalezas pueden florecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados