//]]>

lunes, 22 de enero de 2018

Tratamiento de artritis en perros


artritis en perrosLa artritis del perro comúnmente ocurre en razas grandes de perros y perros mayores. Es una enfermedad canina caracterizada por un dolor en las articulaciones. Si su perro tiene artritis, observará un cambio drástico en sus actividades físicas. Se mostrará reacio y letárgico a moverse, saltar o jugar y se queda atrás en los paseos. Tu perro ladrará de dolor cuando lo golpee.

Si su perro sufre de artritis o displasia de cadera, existen numerosas opciones de tratamiento que puede hacer para abordar el problema, que van desde suplementos dietéticos hasta medicamentos para aliviar el dolor. Pero sea cual sea el método que elija, asegúrese de consultar a su veterinario primero para determinar qué tratamiento es el más adecuado para su perro.

Los perros con artritis que experimentan dolor intenso generalmente necesitan medicamentos antiinflamatorios como la aspirina y el carprofeno para tratar el dolor. Estos medicamentos son efectivos para reducir el dolor y la inflamación y se usan durante los primeros días de comenzar un régimen de glucosamina. Aunque estos medicamentos no tienen la capacidad de remodelar la articulación, pueden disminuir la inflamación en las terminaciones nerviosas para que el perro permanezca cómodo.
Ciertos medicamentos, como los esteroides, la prednisona, la dexametasona y los medicamentos antiinflamatorios, se recetan para minimizar la hinchazón de las articulaciones. También hay suplementos nutricionales que puedes darle a tu k9 para estimular su sistema inmunológico contra las complicaciones relacionadas con la artritis.artritis en perros

Además del tratamiento médico, los perros con artritis también deben estar bajo cuidado veterinario cuidadoso e intensivo, así como la ingesta adecuada de alimentos. Cambiar la dieta de su perro también es importante en el tratamiento de la artritis en perros. Es muy esencial que su perro mantenga el peso correcto para su edad y siempre coma una dieta bien balanceada con los nutrientes necesarios. Debes controlar el peso de tu perro limitando los bocadillos y los alimentos que pueden empeorar la inflamación de las articulaciones. Tu perro también debe hacer ejercicio regularmente para mejorar su fuerza y ​​metabolismo.

Tenga en cuenta que el exceso de peso o grasa en su perro causa más estrés en las articulaciones y exacerba el dolor de artritis existente en el perro. Entre las razas de perros grandes, los períodos de crecimiento rápido pueden dar lugar a la formación de displasias si la composición genética causal está presente. En este caso, es necesario prestar atención a la dieta de su perro para evitar el rápido aumento de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados