//]]>

miércoles, 10 de enero de 2018

Todas las razas de perros se emocionan



perros se emocionanEstás en el fútbol y tu equipo anota; ¿qué haces?

a) Siéntate allí con las manos en los muslos.

b) Aplaude delicadamente mientras sonríe.

c) Salta, lanza tus manos en el aire mientras gritas "Yesss.", y luego aplaude salvajemente.

Me comporto como el último listado y entiendo que todas las razas de perros también se emocionan. Pueden mostrar su emoción de muchas maneras diferentes, y puede depender de la raza del perro.

Los perros pueden mostrar emoción por:

* Ladrido

* Tirando del plomo

* Saltando

* Persiguiendo sus colas

* Pegar la ropa, partes del cuerpo suavemente

* Orinar
El ejercicio activo y un buen entrenamiento básico pueden ayudar a prevenir un comportamiento excesivamente excitado. La planificación también ayuda. Si sabes que tu perro puede orinar, entonces asegúrate de saludar al perro afuera y tener una pelota lista para tirar. El perro jugará, hará pis y luego se tranquilizará.

¿Te gustaría estar sentado alrededor de la casa y encerrado en un patio las 24 horas del día? Si un perro ve salir una mina, entonces se emocionará porque será libre por un tiempo al menos para investigar los olores, las vistas y los sonidos del mundo ancho y ancho.

Algunas posibles soluciones son:

* Si tu perro ladra cuando llegues a casa, dale un juguete; o una pelota para distraerse de las cosas hasta que se estabilice.

 * Si su perro tira de la correa, no intente hacerla coincidir con la fuerza, el perro ganará. Si no te gusta tirar, tendrás que entrenar al perro en una obediencia de escora básica hasta que caminen silenciosamente a tu lado.

 * Si su perro salta, algunas personas recomiendan que simplemente se aleje y deje que el perro se resbale. Otra forma es simplemente ignorar al perro por un momento cada vez que llegas a casa, luego, cuando el perro se haya asentado, dale al comando "SENTAR" y luego recompénsalo con un "Hola" y unas cuantas palmaditas, mientras alaba el calma obediencia.

Terriers son terrores para picar cuando se excita. Supere este hábito desagradable entrenando a su perro para que lleve un juguete. Si el perro está ocupado con juguetes, le resultará muy difícil de cortar.

Recuerda:

* Los perros son criaturas simples y tienen necesidades que surgen del hecho de que son PERROS, no personas.
perros se emocionan
 * Los perros necesitan una actividad mental, física y social gratificante para estar contentos.

 * Los perros pueden desarrollar hábitos indeseables rápidamente, por lo que es mejor estar preparados para reconocerlos y corregirlos desde el principio.

Busque orientación profesional si las cosas se están saliendo de control.

Los perros aburridos causan más problemas que los estimulados, activos y comprometidos. Los perros aburridos son propensos a lamerse excesivamente las patas delanteras.

Recuerde mantener a su perro entretenido. Los perros aburridos son capaces de los siguientes comportamientos antisociales:

* Masticar cualquier cosa realmente puertas, papel pintado, alfombras, ropa, ropa, autos, incluso ellos mismos. Labrador Retrievers y Doberman Pinschers son particularmente propensos a lamerse excesivamente las patas delanteras cuando están aburridos, lo que lleva a problemas de la piel que requieren atención veterinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados