//]]>

martes, 30 de enero de 2018

Razas de perros hipoalergénicos


perros hipoalergénicos
Cuando busque un perro hipoalergénico, tendrá que decidir sobre una raza de perro y cómo el perro se adaptará a su estilo de vida. Muchos perros hipoalergénicos son perros de raza pequeña o mediana. Esto significa que son perros de tamaño pequeño o mediano que requieren más atención que las razas más grandes. Los perros hipoalergénicos pueden hacer que tenga menos ataques de alergia porque su cabello no se desprende, no tiene una capa interna, o no eliminan muchas células muertas de la piel o caspa. Las siguientes razas de perros hipoalergénicos son populares entre quienes padecen alergias: Irish Water Spaniel, Soft Coated Wheaten Terrier y Bedlington Terrier.

Para aquellos que buscan un perro hipoalergénico que sea más grande que otras razas, el Irish Water Spaniel puede ser el perro para ti. Estos perros tienen un cabello humano muy corto que evitará que el desprendimiento y los alérgenos entren al aire. Las capas de estos perros deben mantenerse a través de la preparación cada dos meses. El Irish Water Spaniel es un perro amigable al que le gusta hacer ejercicio y nadar durante los meses más cálidos del año.
El Soft Coated Wheaten Terrier está disponible en cuatro variedades, la tradicional irlandesa, irlandesa pesada, inglesa y americana. La principal diferencia es el tamaño del perro. El Soft Coated Wheaten Terrier tiene una capa corta que no arroja mucho durante el día. Los perros deberán ser arreglados con la misma frecuencia que otras razas hipoalergénicas para evitar aglutinamientos o erupciones en la piel.

El Soft Coated Wheaten Terrier es muy amigable y siempre dará la bienvenida a extraños. Disfrutan haciendo ejercicio y quieren estar con la gente tanto como sea posible. Estos perros no deben mantenerse en un departamento. Tener un patio trasero es imprescindible ya que a este perro le encanta correr y ladrar. Si necesitas un perro hipoalergénico que sea un poco más grande que la mayoría, entonces este es un perro que vale la pena considerar.
perros hipoalergénicos
Los Bedlington Terriers son más pequeños que Irish Water Spaniel y Soft Coated Wheaten Terrier, pero tienen pelajes cortos que deben cepillarse varias veces a la semana para evitar que se enreden. También deberán ser arreglados cada tres o cuatro meses para mantener un pelaje saludable. Estos perros son enérgicos y disfrutan del ejercicio. Para aquellos que son hipoalergénicos y que viven en edificios de apartamentos o casas pequeñas, este perro es perfecto.

Estas razas de perros hipoalergénicos no son los únicos que tiene que elegir. Existen otras variedades que pueden atraer su estilo de vida y sus problemas de alergia. Los perros más pequeños son mejores para la vida en apartamentos, ya que tienden a ladrar menos y requieren menos espacio para moverse. Si es propietario o alquila una casa, es posible que desee considerar una raza más grande que pueda correr en el patio trasero. . Los perros hipoalergénicos requieren más preparación que otras razas porque no pierden la mayor parte de su cabello, simplemente continúa creciendo. No cepillarse regularmente causará esteras, que deberán cortarse del pelo para evitar erupciones cutáneas y otros problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados