//]]>

viernes, 19 de enero de 2018

Labrador Retrievers

Labrador RetrieversCon rasgos como estos, ¿es de extrañar que el Labrador Retriever sea la raza de perro más popular en todo el mundo? Al ver que 1991, el Labrador Retriever ha sido la raza registrada más favorita en los Estados Unidos, tan bien. Son gentiles, afables e inteligentes y son considerados por muchos como la fantástica mascota de la familia. También son reconocidos por su capacidad de funcionamiento y son la raza más popular de perros de funcionamiento y manual en los Estados Unidos, ¡así de eficaz!

Con una atención médica superior y una alimentación correcta, puede esperar que su laboratorio dure más de trece años. Es una raza saludable con relativamente pocos problemas importantes ... pero, al igual que otros perros de raza máxima, son vulnerables a problemas hereditarios particulares, especialmente la cadera, el codo y la rodilla. Aunque no es tan popular en Labs como en otras razas, la displasia también es una preocupación.
Los laboratorios están relativamente inclinados a la displasia de la cadera y el codo, particularmente en los caninos grandes. De hecho, la displasia de cadera es el problema genético más popular que afecta a los caninos de todas las razas. La displasia canina de cadera es una frase normal para la malformación de la articulación de la cadera que gradualmente conduce a la artritis. Esta malformación ocurre cuando las dos piezas de la articulación de la cadera, la bola (la cabeza femoral en el mejor de los huesos de la parte superior de la pierna) y el alvéolo (el lugar "abollado" del marco pélvico) están desalineadas o deformadas. Los caninos que sufren de displasia no son tan activos como podrían debido a un dolor considerable. Con frecuencia, la única cura para la displasia es un procedimiento quirúrgico costoso para cambiar la articulación displásica de la cadera.
Labrador Retrievers
Los laboratorios también experimentan el riesgo de problemas de rodilla. Una "patela de luxación" es un evento típico en la rodilla que se beneficia al formarse el "arco" de la pierna. Esta anormalidad puede provocar un desgaste anormal de la articulación, lo que da como resultado la mejora de la osteoartritis dolorosa en algunos laboratorios.

La única forma de disminuir la prevalencia de estos problemas es a través de prácticas de crianza conscientes. Sin embargo, incluso los criadores más vigilantes son incapaces de eliminar por completo estos trastornos genéticos. No hay forma de saber si el animal desarrollará una afección articular más adelante en su estilo de vida.

Los viajes comunes al veterinario pueden desempeñar una posición crítica en la detección temprana y el remedio temprano de los problemas. Es triste decirlo, el tratamiento prescrito más comúnmente para los animales que sufren de trastornos genéticos, como la displasia de cadera, es la medicación antiinflamatoria no esteroidea. Al igual que en las personas, estos medicamentos ofrecen alivio a corto plazo al reducir la inflamación, pero no sin una serie de posibles efectos secundarios.

Hay un sustituto, sin embargo.

La suplementación con glucosamina y condroitina, los bloques de fabricación puros del cartílago sano y equilibrado, proporciona alivio del dolor con curación de frase extendida y muy poco riesgo de resultados de aspecto. Al igual que los AINE, la glucosamina y la condroitina minimizan la irritación, pero también les dan a las articulaciones dañadas los componentes en bruto necesarios para construir un nuevo cartílago, lo que resulta en un alivio preciso del dolor.

Casi nada puede ser mucho más frustrante que un cachorro que puede tardar días y semanas en "leer". Adquiera, por ejemplo, el labrador retriever de parientes normales que, sin embargo, desarrolla el comportamiento de desgarrar en pequeños pedazos de basura de la basura. Luego, lo siguiente que saben los propietarios es que destruye objetos en el hogar de acuerdo con un patrón preciso, p. Problemas de Labrador Retriever
Empleando el entrenamiento de Labrador Retriever para determinar los problemas de nerviosismo de separación del simple aburrimiento

Para obtener más información, vaya a Labrador Retriever Problems
Utilizando la enseñanza del Labrador Retriever para identificar problemas de ansiedad por separación del simple aburrimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados