//]]>

jueves, 18 de enero de 2018

La aspirina para perros

La aspirina para perrosLa aspirina para perros se pone en duda con frecuencia cuando su amigo canino sufre artritis u otro dolor en las articulaciones, como displasia de cadera. También se ha utilizado para reducir la hinchazón causada por una lesión o para reducir la fiebre.

 Es muy importante tener en cuenta el tamaño del perro y, en algunos casos, la raza. Aunque se puede encontrar una guía de dosificación a través de búsquedas en Internet, siempre se recomienda que trabaje con el veterinario de su perro para determinar el mejor curso de acción para la situación específica. Su veterinario podrá pesar al perro con precisión y tomar en cuenta todos los aspectos del canino antes de recomendar el mejor curso de acción.
 La aspirina para perros no siempre es una buena idea. Es importante tener en cuenta que el hecho de que su perro no se sienta bien no significa que sea hora de extraer el frasco de aspirina. Al igual que con los humanos, la aspirina puede dañar el revestimiento del estómago y, en casos graves, se sabe que causa úlceras. Si ha elegido proporcionar aspirina para perros y ha investigado la dosis adecuada, una pastilla amortiguada o recubierta puede funcionar para prevenir el daño estomacal o del esófago, así como para proporcionar la medicación con alimentos. Es muy importante observar al perro de cerca para detectar posibles signos de malestar estomacal, como un cambio en los hábitos alimentarios o el vómito.
La aspirina para perros
 La aspirina nunca es una opción para cachorros jóvenes o gatos de cualquier edad ya que no poseen las enzimas necesarias para digerir la aspirina. Y si está considerando tomar aspirina para perros, es esencial que tenga en cuenta la posibilidad de muerte causada por la toxicidad. La aspirina también ha demostrado que agrava la enfermedad renal, la sangre delgada y puede ser la causa de retrasar una medicación antiinflamatoria prescrita debido a interacciones con otros medicamentos.

 Si ha determinado que la aspirina para perros no es una opción aceptable y está considerando un enfoque más holístico para el manejo del dolor, tenga cuidado de controlar los ingredientes con mucho cuidado. Hay medicamentos en el mercado que se promocionan como productos naturales cuando en realidad son un producto que contiene ASA. Asegúrese de leer la lista de ingredientes y hacer una compra informada.

 Un verdadero medicamento holístico no tendrá ASA (ácido acetilsalicílico) en ninguna dosis como ingrediente. Es más probable que encuentre ingredientes como bromelina y manganeso o ETArol, que se sabe que proporciona los lubricantes esenciales necesarios para una función saludable de la articulación y para ayudar a mantener el cartílago flexible. La bromelina ayuda a aliviar la inflamación y el dolor que están asociados con la actividad diaria y el ejercicio. Una combinación de calcio, magnesio, manganeso y otras vitaminas y minerales están diseñados para apoyar el desarrollo saludable de huesos y articulaciones.

 Aunque , existen alternativas. Todo, desde masajes, quiroprácticos y acupuntura hasta medicamentos recetados por veterinarios, se usa para controlar el dolor. Hable con su veterinario, lea sobre alternativas y tome una decisión informada para aliviar el dolor de su amigo de cuatro patas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados