//]]>

miércoles, 17 de enero de 2018

Información del perro Beagle para los propietarios

perro beagleSi desea obtener un perro Beagle pero aún necesita investigar más antes de tomar su decisión final, la siguiente información debería ayudarlo a determinar si un Beagle es adecuado para su estilo de vida.

 
Grupo de perros: los perros Beagle son parte del grupo "Hound". Los sabuesos incluyen una variedad de razas que fueron criadas para el propósito del alma para rastrear y cazar un juego. Por lo tanto, todos los perros de este grupo tienen fantásticos fundidores.

 
Vida útil: los beagles viven entre 12 y 15 años.

 
Tamaño: los beagles son de raza mediana y crecen alrededor de 13 a 15 pulgadas en el hombro. Pesan aproximadamente entre 20 y 25 libras cuando están completamente desarrollados.
 Salud - Los beagles son relativamente saludables. Dicho esto, tienen algunos problemas de salud que deben vigilarse para incluir problemas oculares, desarrollo óseo, enanismo y problemas de espalda.

 
Ejercicio: los perros Beagle necesitan una gran cantidad de ejercicio para quemar su gran energía. Se debe sacar un Beagle para caminar al menos dos veces al día durante 20 - 30 minutos. También se les debe proporcionar un tiempo de juego adecuado y la libertad de correr en el patio trasero.
perro Beagle Propietario de primera vez del perro: si eres el dueño de un perro por primera vez, un Beagle es una raza excelente. Aunque tienen mucha energía y pueden ser difíciles de entrenar, si estás preparado para brindarles mucha atención, ejercicio y el entrenamiento adecuado, serán el compañero perfecto.

 
Aseo: los beagles requieren un cepillado ocasional para quitar la suciedad y el cabello muerto. Use un cepillo de goma. Los beagles son saltadores de pelo promedio, así que espera encontrar pelos alrededor de tu casa.

 Otras mascotas: los beagles se llevan bien con otros perros, especialmente con su propia raza. Pueden ser amigables con otras mascotas de la familia, pero deben ser presentados y socializados con ellos como cachorros. Si no, no puedes confiar en un Beagle alrededor de gatos y roedores.

 
Habilidades sociales: los perros Beagle son extremadamente amigables y aman a todos, incluso a los niños. Esta raza es un excelente perro de familia y disfruta de toneladas de compañía. No esperes que te proteja contra los intrusos.

 
Vida hogareña: los beagles están contentos tanto en el país como en la ciudad. Puede tener un Beagle en un apartamento, pero debe estar preparado para proporcionarle el ejercicio al aire libre que requiere.

 
Temperamento - Los perros Beagle son amables, amables, inteligentes y enérgicos. Son una raza de perros extremadamente feliz y no son agresivos de ninguna manera.

 
Entrenamiento - Los Beagles son increíblemente independientes y tienen una mente propia. Esto puede hacer que sean difíciles de entrenar, ya que será difícil convencer al Beagle de que intente seguir un comando si no le ve un punto. Esta raza se adapta bien a las técnicas de entrenamiento de beagle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados