//]]>

domingo, 21 de enero de 2018

Consejos simples sobre cuidar a tu perro

Consejos simples sobre cuidar a tu perroSi cuidas a tu perro, lo disfrutarás más. Tener un perro sano y feliz depende de su capacidad para satisfacer sus necesidades. Siga leyendo para obtener consejos que le ayudarán a tener una excelente relación con su perro.
Su hogar debe ser "a prueba de perros". Debe buscar peligros en su hogar con los que su perro pueda tropezar. No saque ninguna pastilla al aire libre y coloque todos los suministros en los gabinetes. Ciertas plantas son tóxicas, y lo mejor es moverlas también.

 
Los abrazos son geniales para dar a sus mascotas, pero los besos no son tan buenos. En teoría, darle un beso a un perro es lindo, pero tenga en cuenta que la boca de un perro en general es muy sucia. Después de todo, los perros comen de la basura, beben de los inodoros y se lamen todo el cuerpo. Hay un viejo cuento de mujeres que dice que la boca de un perro es más limpia que la de un humano. Esto es simplemente falso.

 Asegúrese de estar usando los tratamientos de pulgas correctos en su perro mascota. Algunos tratamientos contienen ingredientes peligrosos que pueden poner a sus hijos en riesgo de enfermedades como el cáncer. Hable con su veterinario para obtener información sobre los tratamientos contra las pulgas que son más seguros y más adecuados para las familias, y siempre mantenga los medicamentos contra las pulgas fuera del alcance de los niños.
Consejos simples sobre cuidar a tu perro En su patio trasero o en su casa en sí es el lugar adecuado para comenzar a entrenar a su perro. Debe evitar entrenar en áreas densamente pobladas. Demasiadas personas causan distracciones, por lo que es difícil entrenarlos.

 
En lugar de simplemente usar comandos verbales, es aconsejable utilizar señales de mano cuando entrenes a tu perro. Tu perro puede descifrar las cosas más fácilmente cuando recibe estas señales. Prueba ambos métodos para descubrir cuál funciona mejor para tu cachorro en particular.

 
Evite comprar los alimentos a base de ganga de su perro. Muchas de las marcas más baratas contienen aditivos, conservantes y otras cosas que pueden comprometer la salud de su perro. Use un grupo de concientización de los consumidores o de defensa de los animales para obtener una lista de los mejores alimentos con las mejores recomendaciones de los profesionales. Una mejor comida será muy beneficiosa para tu perro.

 
Las golosinas de cuero crudo son mejores para su perro que los huesos de carne reales. Los huesos pueden desmoronarse y alojarse entre los dientes o el sistema digestivo. El cuero crudo es una alternativa saludable y ayudará a mantener limpios los dientes de su perro, ya que satisface su necesidad de masticar.

 
Evite empujar cosas que su perro no le gusta. Si a su perro no le gusta un tratamiento en particular, no lo obligue a comerlo. Cuando tengas un perro nuevo, tómate tu tiempo para aprender lo que hacen y lo que no les gusta.

 
Al obtener un perro de refugio, debe programar una cita con su veterinario local de inmediato. Los perros de los refugios podrían haber estado expuestos a virus o podrían estar enfermos. Es inteligente asegurarse de que su perro tenga todas las vacunas necesarias antes de llevarlo a casa.

 
Los perros son compañeros maravillosos y traen alegría a las familias de todo el mundo. Dicho esto, necesitas educación sobre lo que se necesita para tener un perro feliz y saludable. Este artículo debería haberle proporcionado una gran información sobre cómo cuidar a su perro.

 
Si desea comprender cómo y cuándo se produce el cáncer en los perros, busque en la web. Puede encontrar información completa en línea sobre cómo ocurre esta condición en el perro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados