//]]>

lunes, 15 de enero de 2018

Agresion en perros


Agresion en perros Los perros no gruñen ni muerden sin razón, siempre hay algo detrás de eso. Si bien esa razón puede no ser deslumbrantemente obvia para el controlador, un poco de comprensión del comportamiento agresivo del perro puede ayudar al propietario a comprender. Recuerda que necesitas pensar siempre como un perro.

 Es posible entrenar a los perros para que sean más relajados y educados con extraños o niños con métodos de entrenamiento positivos, pero se requieren habilidades y solo los propietarios con experiencia pueden poseer esta habilidad. El propietario responsable debe reconocer los primeros signos de agresión y actuar en consecuencia para eliminar el comportamiento.

 Tu perro podría volverse agresivo si:

 * Gruñe o muerde a los niños u otras personas
 * Los pelos se ponen de pie en el cuello, el perro muestra sus dientes o gruñe cuando se le acerca o lo manipula
 * Chasquidos, gruñidos y ladridos al defender comida, golosinas, pelotas, etc.
 * Esconderse detrás de sus piernas cuando las personas se acercan
 * Nipping cuando se juega
 * Miradas que podrían durar tanto tiempo como un par de minutos
 * Persigue y ataca a otros perros
Agresion en perros
 Algunas razas de perros, como el American Staffordshire Terrier, nacen con una mayor tendencia a volverse agresivos, pero los problemas generalmente solo ocurren cuando se fomenta la agresión, a veces involuntariamente. La socialización temprana con la familia, los niños, tantas otras personas como sea posible y otros animales pueden reducir las probabilidades de que el perro se vuelva agresivo.

 Recuerde que la agresión es una situación muy seria y no debe confiar en un libro o artículo. Reúnase con el club local de entrenamiento de perros o con su veterinario para obtener asesoramiento.

 TIPOS DE AGRESIÓN DE PERROS

 Dominación Agresión hacia los humanos

 El perro puede gruñir, pellizcar o morder a usted o a un miembro de su familia. Este es un desafío y ha sido cuidadosamente pensado por el perro previamente. Debe afirmar su derecho como líder del paquete. El castigo físico generalmente no funciona, ya que es provocativo y puede funcionar en su contra.

 Afirma tu dominio usando gruñidos profundos, lenguaje corporal fuerte y expresiones faciales para reafirmar el liderazgo de tu manada. Coloque una correa al perro y aleje al perro del contacto humano donde esté aislado. Cuando creas que el perro ha sido suficientemente castigado, suelta y, como siempre, termina con un comportamiento positivo.

 Siempre debes ser consistente y recordar que primero caminas por la puerta, TU comen primero, TÚ eres el entrenador; De esta forma, el controlador afirmará su rol de líder de manada.

 Dominancia Agresión hacia otros perros

 Los perros deben tener una jerarquía y vivirán felices y naturalmente dentro de esa jerarquía. Cuando hay dos o más perros, ellos naturalmente clasifican la escalera. Usted mismo debe averiguar qué perro es el perro Alpha y tratarlo en consecuencia. Este es el perro al que debes alimentar primero y toca primero. Y cualquier intento de intentar y cambiar la jerarquía solo creará problemas.

 Agresión materna

 Una perra hará cualquier cosa para proteger su camada; las madres no pierden el tiempo La socialización temprana puede ayudar a reducir la probabilidad de agresión materna. La castración puede evitar este problema.

 Agresión temerosa

 El miedo es la causa más común de perros que muerden a extraños. Esto es más probable que ocurra en perros que no tuvieron la oportunidad de socializar con las personas como cachorros una vez más, son los perros sub socializados los que son el problema. Los cachorros temerosos mostrarán un lenguaje corporal sumiso. Pueden esconderse detrás de usted, huir o dar la vuelta para apaciguarse cuando están asustados. Muerden para hacer desaparecer la amenaza percibida. Los cachorros tímidos y sumisos necesitan atención adicional para aumentar su confianza en sí mismos.
Agresion en perros
 Agresión depredadora

 Los perros han evolucionado a lo largo de los siglos para perseguirlos. Cazan, atrapan comida, etc. persiguiéndolos. Algunas razas de perros, como terriers, pastores, lebreles y sabuesos están súper apresuradas para perseguir. Algunos perros persiguen la diversión, y algunos matarán al final de la persecución. Esta es una forma primitiva y muy básica de agresión y está potencialmente presente en todos los perros.
Una vez más, la socialización temprana y la canalización del deseo de su puppse de perseguir perseguir una pelota son las mejores formas de prevención. Si el perro quiere perseguir a ciclistas, corredores o automóviles, involucre a un amigo y cuando el perro persiga, haga que el amigo eche agua de una pistola de agua. Se llama terapia de aversión y funciona.

 Agresión de alimentos y juguetes

 Nunca permita que su perro trate su comida o juguetes como algo que nadie más puede tocar. Enseñe a su cachorro que tocarse mientras come está bien y que las manos cerca del plato de comida no le quitarán la comida. Cuando alimente al perro, hágalo de rodillas y, mientras come, ofrezca algo más sabroso, como un tratamiento para el hígado o una pieza de algarroba. Cuando el perro esté acostumbrado a esto, ponga su mano en el tazón de los alimentos y, cuando se meta en su mano, ábralo y dele la merienda. Permita que el perro termine la comida. El perro aprenderá que su presencia en las comidas es algo para disfrutar.

 Si tu perro se vuelve persistentemente posesivo con un juguete, quítalo para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados