//]]>

miércoles, 10 de enero de 2018

Acerca del perro Shar Pei

perro shar peiEl shar pei es un canino responsable y protector que el dueño de un perro experimentado puede desear echarle un vistazo. Tu eres conocido por ser leal, juguetón, activo y en algún momento imperioso; también son conocidos por su coraje. El shar pei es esencialmente un perro de una sola familia. ¡Y una cosa que ahora sabemos sobre el shar pei es que son de hecho la más antigua de todas las razas de perros!

Es difícil olvidarse del perro shar pei una vez que una persona ve esas arrugas y la lengua azul oscuro. La raza tiene un pelaje áspero y casi espinoso, lo que explica el nombre del shar pei (en chino significa "piel de arena"). Un cachorro shar pei tiene muchas arrugas, que se desvanecen y se suavizan a medida que el perro envejece.
El shar pei también tiene una variedad de colores de pelaje. Un perro puede ser rojo, arena, azul, negro e incluso crema.

Hay tres tipos de pelaje diferentes para esta raza: cepillo, oso y caballo. También son propensos a una variedad de problemas de salud provocados por la crianza imprudente. Un ejemplo de un problema de salud importante es el entropión, una condición de las pestañas que se curvan hacia dentro y que irritan los ojos. Los fabricantes de alimentos para perros también están formulando alimentos secos especiales para satisfacer las necesidades de las preocupaciones de la mayoría de los dueños de mascotas sobre las alergias de la piel.
shar pei


El perro Shar Pei es de mente independiente y, además, también es muy reservado y exigente cuando se trata de hacer amigos con extraños. A pesar de esto, Shar Pei está muy dedicado a al menos un miembro de la familia en particular, y es cariñoso con todos los miembros de su familia. La socialización puede ayudar a atenuar la mayoría de sus tendencias de vigilancia, lo que se muestra a través de los instintos territoriales y posesivos del perro.

Los futuros dueños de razas necesitan saber que, aunque el shar pei tiene muchos rasgos de vigilancia, y es relativamente más agresivo que la mayoría de las razas, el shar pei también es un buen aprendiz. Responde al entrenamiento que nunca debe ser demasiado repetitivo, para que no se aburra.

El Shar Pei es chino en términos de origen de país, específicamente de la provincia de Guangdong, y es bien conocido por su tenacidad y fuerza cuando lucha. La raza también ha sido perros guardianes de los primeros reyes chinos. A pesar del impulso de los comunistas chinos para erradicar al perro Shar Pei, ha sobrevivido y ahora se encuentra en todo el mundo, algunas veces llamado cariñosamente "León de Oro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados