//]]>

martes, 18 de abril de 2017

Viaje aéreo con su perro pitbull

viajar en avión con su Pit Bull
Estar bien preparado antes de viajar con su Pit Bull es crucial para tener un buen viaje, especialmente si él va a ir en un avión con usted. Hay varias cosas que usted necesita para que su Pit Bull se permite subir al avión, y muchas cosas que usted debe cuidar antes de salir.

 Cuando llame a la línea aérea para organizar su vuelo, debe seguir adelante y hacerles saber entonces que su Pit Bull viajará con usted. Diferentes países tienen diferentes directrices para las mascotas , por lo que su compañía aérea debe ser capaz de darle instrucciones específicas dependiendo de donde usted está planeando ir. En este momento, también debe averiguar cuáles son las reglas de las aerolíneas y las regulaciones, para que pueda estar preparado de antemano. Es una buena idea llamar alrededor de dos semanas antes de su vuelo programado para asegurarse de tener todo cuidado. Las sorpresas en el último minuto pueden retrasar sus planes, o le impiden ir en conjunto.

 No es necesario por lo general que su mascota tenga un examen médico antes de volar con usted, pero es una buena idea, por lo que cualquier problema potencial puede ser atendido por su propio veterinario. También tendrá que obtener un certificado de su veterinario con respecto a la salud de su Pit Bull . Hay diferentes pautas para estos dependiendo de donde usted está viajando y lo que los mandatos de la línea aérea. La mayoría requieren que el certificado sea fechado no más de diez días antes del vuelo. No deberías empacar este papeleo, sino más bien mantenerlo contigo mientras estés en el avión.
viajar en avión con su Pit Bull
 Para cerciorarse de que usted no pierda su pitbull, cerciórese de que él lleve un collar y una etiqueta. La etiqueta debe tener toda su información de contacto, la fecha de su última vacuna contra la rabia y su licencia. Es una buena idea también tener una etiqueta con la información de contacto para un amigo que se puede llegar, por si acaso. Compre una perrera que cumpla con las exigencias de las aerolíneas, y asegúrese de que tiene identificación tanto en el interior como en el exterior, como una precaución adicional.

 Cualquier cosa que pones dentro de tu caja de Pit Bulls debe estar firmemente unida a ella. Usted debe verificar con su línea aérea para averiguar exactamente lo que está permitido. Alimente a su Pit Bull alrededor de cuatro horas antes de su hora estimada de salida, y llevar comida y agua extra con usted, sólo en caso de que se tarde salir de la terminal.

 Si usted toma todas las precauciones necesarias, y siga sus recomendaciones de aerolíneas, viajar en avión con su Pit Bull debe ser fácil y agradable para ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados