//]]>

sábado, 8 de abril de 2017

Consejos para cuidar a los Pugs

Consejos para cuidar a los PugsEl proceso de cuidar de los pug puede ser un desafío, así como una delicia para su auto-disciplina. Estas caras expresivas y los ojos conmovedores pueden animarle a darles exactamente lo que se requiere. Sin embargo en general son crías muy fácil de cuidar, aunque tienen algunas necesidades especiales. Algunos consejos para cuidar de estos pugs se han explicado como a continuación.

1. Comenzar a entrenar al pug
 Los primeros seis meses de su vida son los más cruciales porque este es el período de tiempo en el que aprenderá todos los trucos que se van a quedar con él para el resto de su vida. Sentarse, quedarse y venir son algunas palabras de comando que usted debe hacer que su pug pueda obedecer. Es una de las cosas importantes a recordar.

2. Bañar y cepillar a su pug

Cepillarse su pug por lo menos dos veces por semana le ayudará a su pelo, . Bañar al pug también puede ayudarle mucho. En comparación con otros perros, por lo general disfruta de una ducha o un baño y esto es bastante inusual. También puede utilizar un champú a base de harina de avena ya que estos pus son propensos a la irritación de la piel.

3. Limpiar todos sus pliegues faciales

Por lo menos una vez a la semana, es importante limpiar los pliegues faciales del barro. Las arrugas en su cara va a recoger una gran cantidad de alimentos, el polvo y la suciedad y debe ser  erradicada todos estos. En caso de no limpiarlos, el pug probablemente desarrollará una infección por hongos.
Consejos para cuidar a los Pugs
4. El alimento del pug debe de ser de alta calidad

Usted necesita esencialmente alimentar a su pug con alta calidad de alimentos. También puede hacer algunas investigaciones sobre su raza para saber cuáles son sus comidas favoritas. Necesitas darle de comer al menos 3 veces al día cuando esta entre 3 y 6 meses de edad. También hay algunas directrices de la cantidad que se proporcionan en este envase de alimentos para mascotas y siempre se puede hablar con su veterinario en relación con esto.

5. Enséñele a mantener su casa limpia

Esta es la tarea más importante que usted tendrá que cuidar. Mantener su casa limpia siempre debe estar en la parte superior de su mente. Entrénelo para que vaya a hacer pis o popo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados