//]]>

sábado, 25 de marzo de 2017

Los perro para apoyo emocional

perro para apoyo emocional
Los perros han estado compartiendo sus vidas con nosotros durante más de 14.000 años. Esto es sólo una estimación. Estos animales han ayudado y protegido, y entretenidos los seres humanos. De acuerdo con la Sociedad Humana de Estados Unidos, alrededor del 40% de los hogares estadounidenses tienen uno o dos perros. Incluso si no contamos los perros, alrededor de 35% casas tienen gatos como sus mascotas. De esto se puede tener una idea bastante clara de la importancia de las mascotas, especialmente perros para nosotros.

Ahora, vamos a llegar al punto y hablar de los animales de apoyo emocional . Un ESA es una mascota o un perro que ofrece apoyo terapéutico a una persona mayor o discapacitada a través del afecto, relación que no juzga, compañía y así sucesivamente.
En Estados Unidos, si un médico se da cuenta de que un paciente con una determinada discapacidad puede beneficiarse de un ESA, pueden solicitar que el paciente tenga un ESA o viajar con un perro . Esto puede ayudar al paciente a conseguir un poco de alivio y disfrutar de su tiempo.

Aquí es importante tener en cuenta que un perro de apoyo emocional es diferente de un perro de servicio. Como cuestión de hecho, no es necesario pasar mucho tiempo el entrenamiento del perro, siempre y cuando el perro se comporta bien, de acuerdo con las normas de mascotas. En otras palabras, si el perro sabe usar el baño y no muestra los hábitos desagradables, no es necesario que entrenarlo. Por ejemplo, si su mascota no ladra por horas y no molestar a los vecinos, que están en el lado seguro. De la misma manera, el animal no debe ser una fuente de peligro para sus trabajadores o arrendatarios.
perro para apoyo emocional
Otra gran cosa que diferencia a los AEE de las mascotas comunes es que pueden volar con usted en un avión, incluso si no se permiten mascotas en el avión. Por lo tanto, la ESA estará con usted, incluso cuando usted está volando de un país a otro.

Si usted tiene una discapacidad mental, que puede o no puede calificar para un ESA. En realidad, depende de la severidad de su discapacidad y la recomendación de su médico. Por otra parte, es el juez quien determinará si reúne los requisitos. Como se dijo anteriormente, su médico puede determinar si usted debe ser capaz de calificar para la ESA. Si desea averiguar si puede tener un perro de apoyo emocional , le sugerimos que consulte con su médico cada vez que tenga tiempo.

Ahora, vamos a hablar de los beneficios de vivir con un ESA. Los beneficios pueden ayudarle a decidir si debe hacerse o no.

Reducción del nivel de colesterol
Reducción de la presión arterial
triglicéridos reducido
Reducción del nivel de estrés
Menor nivel de estrés
Bajo nivel de inactividad
Mejora de la salud mental


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados