//]]>

viernes, 31 de marzo de 2017

Alimentos que ayudan a la visión de mi perro

visión de mi perroAl igual que los seres humanos, los perros pueden tener cataratas , glaucoma y otras enfermedades que amenazan la visión. La mejor manera de combatir la situación es al tomar las decisiones correctas en la dieta que pueden apoyar la salud óptima del perro . Muchas de las opciones que puede recorrer un largo camino en el apoyo a una visión saludable. Nunca dependa únicamente valor nutricional, ya que no se puede tratar o prevenir ciertos problemas de salud. Por lo tanto, siempre tome su perro para una visita regular veterinario.

Veamos ahora algunos alimentos completos que constan de ciertos compuestos que pueden salvaguardar la visión de su cachorro:

Calabaza

La calabaza es un bello color naranja brillante en color y es considerado como uno de los mejores sanadores digestivos y reguladores. Contiene zeaxantina y luteína que ayuda en la salud general de los ojos. El beta-caroteno presente en la calabaza proporciona radicales libres.

Patatas dulces

Las patatas dulces consiste en la visión de usar beta-caroteno, junto con los compuestos conocidos como antocianinas que ayudan en la pacificación de la inflamación y la neutralización de los radicales libres.
Alimentos que ayudan a la visión de mi perro
col rizada

Kale se considera ser gafas de sol internas del mundo vegetal. Se compone de zeaxantina y luteína que ayuda en la protección de la vista contra el estrés oxidativo.

Zanahorias

Las zanahorias son una de las mejores alternativas de cuero crudo natural para perros. Contiene beta-caroteno, calcio, potasio, fósforo, magnesio, junto con las vitaminas A, B, C, D, E y K. Las zanahorias también contienen licopeno y luteína que ayuda en la protección de los ojos de la mascota de deterioro de radicales libres y UVB radiación.

Brócoli

El brócoli se considera que es muy poderosa cuando se trata de una visión saludable. Contiene beta-caroteno, y también una excelente fuente de luteína y zeaxantina. Broccoli y sus brotes también consisten en un compuesto conocido como Sulphuraphane que pueden fortalecer el sistema inmune contra los radicales libres.

arándanos

Los arándanos contienen un compuesto de la visión de usar que abarcan luteína agradable a la vista y la zeaxantina. También consta de flavonoides como la quercetina, resveratrol, y la rutina que ayuda en la protección de contra la degeneración macular. Integrar las antocianinas, un tipo especial de fitonutrientes que ayudan en la protección de la visión nocturna. Por último, añadir la visión de preservación de selenio y zinc y que será una receta perfecta para la salud de los ojos de su amigo peludo.

tomates

Los tomates son una gran fuente de licopeno, que ayuda en la protección contra la degeneración macular y daños en los ojos debido a la exposición directa al sol. También contiene una buena dosis de mirón protector de fitonutrientes luteína.

Peces de agua fría

Salmón, bacalao, atún, merluza y sardinas son ricos en ácidos grasos esenciales omega-3. También es muy alto en EPA y DHA, los dos omega-3 que son esenciales para la salud celular. DHA contiene 30% de los ácidos grasos que comprenden la retina. Los altos niveles de Omega-3 en sardinas protegen contra la degeneración macular.

Huevos

Los huevos son ricos en cisteína y azufre, dos componentes del glutatión. Se ha observado que los compuestos que contienen azufre protegen los ojos de la formación de cataratas. Las yemas de huevo consisten en luteína. La investigación dice que las dietas con alto contenido de luteína en consecuencia reducen el riesgo de desarrollar degeneración macular. La zeaxantina se encuentra en los huevos también se dice que es beneficioso para la salud de los ojos.

Ajo

El ajo contiene azufre, que es muy significativo para la producción de glutatión, una proteína crucial que actúa como un antioxidante para la lente de los ojos. El glutatión se considera que es importante en la prevención de ciertos problemas visuales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados