//]]>

lunes, 27 de febrero de 2017

Por que mi perro salta sobre los visitantes

Por qué mi perro Salta sobre los visitantes
Por que mi perro salta sobre los visitantes , Los perros, especialmente los perros jóvenes, pueden  fácilmente ser excitable, y una de las cosas que mas excitante es cuando los visitantes llegan a la casa. Es una oportunidad para saludar a viejos amigos, y tal vez hacer nuevos amigos, también. Puede ser un problema, sin embargo, cuando los perros expresan su emoción al saltar sobre los huéspedes.

Puede que incluso han alentado sin darse cuenta este comportamiento de que mi perro salta sobre los visitantes. Tal vez cuando era un cachorro, se le recompensa con los mimos y las caricias cuando saltó en su regazo. Ha aprendido que cuando se levanta de un salto, sucederán cosas buenas. Así se ha creado un mal hábito. La buena noticia es, que puede ser no aprendida.

Siga estos consejos y pronto tendrá un buen comportamiento del perro que sus invitados estarán encantados de recibirlo.

1. Comenzar con formación básica Obediencia

Si aún no lo ha estado haciendo, de que mi perro salta sobre los visitantes ,entrenamiento básico de obediencia con su perro, usted tendrá que empezar. Simplemente enseñar a su perro a sentarse y quedarse quieto puede ser suficiente para mantener a su perro de saltar en sus visitantes. Asegúrese de que sus clientes saben que no deben acariciar al perro hasta que él está sentado cortésmente.

2. No se premia el comportamiento

Enseñar a su perro que el salto no va a ser recompensado. Cuando salta sobre ti, suavemente empujarlo, y ignorarlo. Asegúrese de que sus clientes saben que hacer lo mismo. Su perro quiere llamar la atención, por lo que le enseñan que el comportamiento no deseado va a conseguir que exactamente lo contrario de lo que quiere.

3. Desensitize

A menudo, sólo el sonido del timbre de la puerta es suficiente para motivar a que mi perro salta sobre los visitantes. Se le puede desensibilizar mediante la contratación de un ayudante para que suene el timbre varias veces hasta que el perro pierde el interés. También puede dejar que su perro se vea por la ventana a las personas que están sonando el timbre. Reclutar a varios ayudantes, y hacer que se turnan para tocar el timbre y luego salen. Esto le enseña al perro que el timbre puede significar que no hay mucho que va a pasar - en otras palabras, que nadie va a venir dentro. Él va a estar menos entusiasmados cuando realmente  suene el timbre de su casa.
Por qué mi perro Salta sobre los visitantes
4. Tomar a un nivel superior

A continuación, tienen varios ayudantes que suene el timbre. Admitirlos, uno por uno, a su casa. Si el perro salta sobre uno de sus ayudantes, se les dejará. Esto le enseña a su perro que va a perder el placer de su compañía si salta. Los perros quieren que sucedan cosas buenas, y un amigo dejando sin prestar atención a lo que no es una buena cosa.

5. Sea consistente

mi perro salta sobre los visitantes , Algunos de sus clientes son probablemente va a decir "Oh, no me importa", y tal vez algunos de ellos realmente encanta tener un perro amigable que reboten. Otros van a ser menos entusiasta. Así que ser firme con sus invitados, así como con su perro. Diles: "Es muy bueno que usted ama el ser amigos con él, pero realmente no quiero que saltar. Algunas personas no les gusta, así que estaría muy agradecido si me ayudaría a entrenarlo para quedarse abajo . Usted puede acariciarlo, una vez que está sentado ". Usted no quiere que su perro tenga la idea de que está bien para saltar en algunas personas, pero no en otros.

6. Recompensar a su perro

mi perro salta sobre los visitantes ,No castigue a su perro o gritarle para saltar. El refuerzo positivo es siempre lo mejor. Esto se remonta a la idea de que los perros les gusta que cuando suceden cosas buenas. Por lo tanto, cuando se sienta tranquilamente en presencia de un invitado, darle una golosina, y decirle lo que un buen perro que es. Si él ha ignorado cuando salta, y se recompensa cuando no lo hace, pronto conseguirá la idea de que si bien nada terrible va a suceder si salta, algo bueno va a pasar si se porta bien.

La última palabra

Si usted ha estado recompensando a mi perro salta sobre los visitantes, no es demasiado tarde para cambiar el comportamiento. Sea firme, pero también ser bueno y consistente. Usted no quiere que su perro tenga miedo que se le va a castigar a si salta - usted quiere que él entiende que si él salta, nadie va a prestar atención a él. Si él no salta, que va a ser recompensado con una golosina o con caricias y palabras amables una vez que está en una posición sentada. Tenga en cuenta, por supuesto, que usted tendrá que hacer un poco de entrenamiento con sus invitados, así como con su perro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados