//]]>

domingo, 19 de febrero de 2017

Las lesiones que pueden causar cojera en los perros

lesiones que pueden causar cojera en los perros
Las lesiones que pueden causar cojera en los perros , Cojera canina es una afecciòn muy común y lo curioso es que no es sólo debido a la vejez que este problema es causado. Hay muchas de otras razones médicas como un traumatismo en condiciones crónicas sutiles. Incluso una ligera cojera de la pata puede ser signos de que su perro está sufriendo de una condición que amenaza la vida como un tumor maligno. Veamos ahora algunas de las lesiones que pueden causar cojera en perros:

Lesiones de tejidos blandos

Esta es una de las lesiones que pueden causar cojera en los perros . Esto puede incluir tirones musculares, esguinces y traumatismos menores. No son muy graves y pueden ser tratados con un descanso adecuado durante un par de días y analgésico.
Artritis

Si su perro tiene dificultades para levantarse después de estar sentado o después de algún tiempo o dificultad para subir escaleras, levantarse y salir de la cama, lesiones que pueden causar cojera en los perros , entonces puede ser debido a la artritis canina. Si usted tiene un perro de raza grande, entonces también hay una probabilidad de que la displasia de cadera.

La almohadilla plantar de la pata O Lesiones

Si ve cortes en la almohadilla de la pata del perro para comprobar las astillas u otros objetos extraños incrustados en la almohadilla plantar o entre los dedos del pie. Busque uñas rotas. Si ve los signos de inflamación u otros posibles signos de infección en toda la zona, que puede ser debido a lesiones pata. Debido a las condiciones climáticas extremas que puede haber una posibilidad de grietas dolorosas en el tejido de la almohadilla de la pata , esto puede causar lesiones que pueden causar cojera en los perros .

Fractura cerrada

Estas lesiones abarcan las fracturas óseas donde la piel está intacta. Ellos no pueden ser observados en la primera vista, porque la pierna no podría ser deformado o torcido.

Fracturas

Este es un tipo muy crítica de la fractura donde el hueso fracturado rompe la piel. Esto puede causar infecciones potencialmente mortales a los huesos.

Las lesiones de ligamentoslesiones que pueden causar cojera en los perros

Ligamento une a los huesos de las articulaciones entre sí. Cuando se lesionan la estabilidad de la articulación se ve comprometida o se destruye, cojera de perro va a empeorar gradualmente con el tiempo.

Los tumores

lesiones que pueden causar cojera en los perros , e incluso puede ser causada por tumores en o en los huesos o en el cerebro o el sistema nervioso central. Si encuentra que su sufrimiento es por síntomas acompañados de cojera, entonces puede ser debido a un tumor:

Mareo
Desorientación
Bultos o masas impares
Los tumores pueden ser extremadamente peligrosa para la vida por lo que necesita para dar paso inmediato.

Dislocación de la rótula

La rodilla de su perro puede moverse de repente de lado a lado peligrosamente por diferentes razones tales como trauma y la infección. La rodilla se deslice fuera de la alineación. Puede incluso insertar en la alineación, muy rápidamente. Por lo tanto, siempre estar atentos a los problemas recurrentes, especialmente si usted tiene un perro pequeño,  por lesiones que pueden causar cojera en los perros .

Siempre tome la opinión de su veterinario cuando vea a su cojera de perro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados