//]]>

sábado, 4 de febrero de 2017

¿ Cualquier perro puede ser seguro ?


Cualquier perro es seguro¿ Cualquier perro puede ser seguro ? , Todos los perros muerden. Las circunstancias y situaciones que intervienen en cada caso pueden variar, pero la verdad básica es que ningún perro se garantiza que sea totalmente segura. Cada comunidad tiene hoy en día más de su parte justa de animales potencialmente vicioso. Incluso el tamaño no importa cuando se trata de ser mordido por un perro. Un ataque o mordedura puede causar un trauma si es o no es un animal grande, mediano o pequeño; cualquier perro puede morder y bajo las circunstancias adecuadas. Las mascotas adultas y jóvenes cachorros igual pueden causar lesiones.

La edad no importa, tampoco. Desde un perro muy viejo para un cachorro muy joven, los perros muerden.

El trauma causado por el ser mordido por un perro puede variar de heridas punzantes graves e implicar a los tejidos, tendones y daño muscular. heridas en la cara y el daño a los oídos y la cabeza son lesiones muy comunes en los niños pequeños. Uno de los más graves resultados de un ataque de un perro es la infección posterior que puede ocurrir después de la mordedura inicial.
Cualquier perro es seguro
Mientras que los perros feroces conocidos como los pitbulls son comúnmente involucrados en muchos casos fatales, muchas otras razas pueden causar graves daños a la persona mordida por un perro. Lo más a menudo después de cualquier ataque del perro, dueño del perro se describen como dulce y dócil, una gran mascota de la familia.

El dolor, el estrés y trastornos emocionales son el resultado del trauma causado por una mordedura de perro. La atención médica es muy importante en estos casos. El tratamiento inicial implicará la limpieza de la herida, y suturar la piel rota, si es necesario. En el caso de los tendones o músculos desgarrados, la cirugía puede ser necesaria. Mantener la infección de distancia es de extrema importancia. atención médica en el futuro puede incluir terapia, ya sea física de emocional.

Si usted o un ser querido es víctima de un ataque de un perro, el primer paso es conseguir un tratamiento médico inmediato. Incluso una mordedura aparentemente simple puede infectarse; es por ello que la atención médica adecuada es tan importante. Asegúrese de fotografiar las lesiones por mordedura. Hablar con los testigos y obtener sus declaraciones escritas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados