//]]>

miércoles, 23 de noviembre de 2016

4 Consejos Para Amar y Acariciar A Tu Perro

acariciar a tu perro
La forma y las costumbres que se adopten para acariciar a tu perro puede no sólo ayudar a él o ella, pero también le hará su persona favorita. Por lo tanto, es extremadamente importante para aprender a acariciar a un perro para que el tanto de ustedes viven un feliz y una vida plena. Algunos consejos que se pueden activar para tener éxito en esta operación o tarea particular, se han detallado a continuación.

1. Comienza con un saludo apropiado

Esta es la primera regla de acariciar a un perro. Si el perro no inicia ningún tipo de contacto, es mejor no acariciarlo. Este truco especial necesita ser ejecutada al
ser los niños, ya que sólo se acercan a un perro que está durmiendo o simplemente acostado. Usted tiene que sentarse y le invitará a iniciar el contacto y saludar a usted en lugar de que iniciar el contacto. Además, nunca se ciernen sobre el perro mientras te está saludando, ya que tomará esto como una amenaza.

2. Saber cuando el perro está listo

Hay muchos indicios de que se exhiben por la mascota y estas señales se puede habilitar para tomar una decisión en cuanto a si el perro está listo para ser acariciado por usted o no. Por ejemplo, cualquier perro amigable le acercarse con sus dos orejas ligeramente retenido y su cola también tendía. Este comportamiento es una invitación para iniciar su mascotas. El perro va a oler a reunir más información sobre qué tipo de persona eres. Todas estas son muy buenas señales.

3. Elija siempre los mejores lugares para mascotas
 Consejos Para Amar y Acariciar A Tu Perro


La mayoría de los perros les resulta muy cómodo de los mimos en el pecho, la base del cuello y los hombros. Mientras que usted está haciendo así, que necesita para llegar desde su lado y no desde la parte superior de la cabeza del perro. Estas mejores lugares pueden variar fácilmente de un perro a otro.

4. Las prohibiciones de las caricias

Hay ciertos tipos de caricias que son muy incómodos para los perros. Patting es algo que los perros no prefieren. También bofetadas no se suma a la emoción del perro. No acariciar a un perro que está mintiendo en su parte posterior. Este no es un llamado para que acaricia frotando su vientre.

Los consejos anteriores serán esencialmente ayudará a acariciar a tu perro. También podrá disfrutar de una relación fructífera y esto puede ayudar mucho en el largo plazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados