//]]>

jueves, 6 de octubre de 2016

¿Qué raza del perro debe llegar?



Los perros vienen en todas las formas y tamaños. A partir de ahora, hay 340 razas reconocidas en todo el mundo. Pero ¿por qué tantos? Debido a que los usamos para hacer muchas cosas - de trineo y rescate en el agua de compañía. Entonces, ¿cómo ir sobre la elección de la raza adecuada para usted y su familia?

Con demasiada frecuencia, la gente busca las cualidades equivocadas en los perros. La falta de concordancia entre los perros y su gente en última instancia, pone al perro en una mala situación en la que sus necesidades son ignoradas o se les da hasta un refugio.
Algunos perros se parecen a los osos de peluche, mientras que otros sólo pueden ser descritos como regia. Algunos perros pueden pesar más que su alumno de sexto grado, mientras que otros pueden caber en su bolso, pero el tamaño y la apariencia es hay manera de juzgar qué tipo de perro que debe llevar a casa. En su lugar, usted debe centrarse en conseguir saber lo más que pueda acerca de la raza que le interesa.

Función de la raza y de los instintos

Cada raza tiene un repertorio natural de comportamientos que normalmente denominamos instintos. Ninguna cantidad de entrenamiento puede anular un instinto, así que lo que tienes es lo que se obtiene. De esta manera, usted quiere estar seguro de que usted se convierte en tan informado como sea posible con la función prevista de la raza, para que pueda tener una idea de cuáles serán sus comportamientos instintivos.

Los perros pastores serán fácilmente manada, perros de agua van a nadar fácilmente, perros de compañía serán fácilmente abrazar y así sucesivamente. Esto no quiere decir que los perros no tienen un montón de superposición en estas habilidades, pero en la mayoría de las razas, una de estas capacidades ha sido ampliada en gran medida a través de la selección artificial. También hay instintos secundarios que debe considerar. el instinto de un perro a ladrar, por ejemplo, no es casual. Barking (o no ladrar) desempeña un papel importante en los puestos de trabajo de cada raza fue creada para hacerlo. Excavar es otro instinto muchos perros han sido criados o bien que hacer y en algunas razas, es una forma de auto-preservación. Un ejemplo de esto es la mayoría de los perros de caza de animales dañinos - incluyendo perros salchicha y muchos terriers - fueron criados para cavar en las madrigueras para cazar insectos y animales pequeños, mientras que los perros esquimales y los perros chinos de perro chino se cavar para encontrar la suciedad más fresco para poner en cuando hace calor. Tanto ladridos y excavado pueden ser interruptores de acuerdo que usted querrá tener en cuenta antes de tomar la decisión de traer una de estas razas de origen.

La estimulación específica instinto

Saber qué instintos han sido criados en su perro no sólo le ayudará a decidir si son un ajuste para su estilo de vida, pero también ayudarán a comprender qué tipo de estimulación que van a necesitar. Cada perro necesita un estímulo para asegurar el bienestar mental y emocional. Cada raza tendrá juegos y actividades específicas de la función. Por ejemplo, la cría de perros que son entrenados para ejecutar comandos de pastoreo sobresaldrán en un hogar donde se les enseña una amplia gama de órdenes y señales. Un sabueso sobresaldrá en un hogar donde se les da la oportunidad de realizar un seguimiento, incluso si es sólo encontrar el zapato izquierdo perdida de su estudiante de kindergarten. Cesta y trineos tirados por perros serán más felices si se les da la oportunidad de tirar, incluso si es sólo su propietario en un par de patines.

Ningún perro nace perfectamente capaz de completar estas tareas, el instinto o no. No obstante, deberá entrenarlos para centrarse en los comandos, para realizar un seguimiento de lo que desea hacer un seguimiento, y para mantener el carro en el camino. Al elegir una raza de perro que sea adecuado para usted, usted no sólo necesita entender lo que su función es la raza sino también si está dispuesto y capaz de estimular de manera adecuada.

¿Por qué esto es tan importante

Al igual que las personas, los perros no les va bien cuando no se les da lo que necesitan. problemas de comportamiento, como la excavación y ladrando, así como problemas emocionales como la depresión y la ansiedad pueden todos se derivan de no hacer ejercicio y la estimulación mental adecuada. Será 100% su responsabilidad como propietario de darles estímulo y para muchos perros, que no será tan fácil como abrir la puerta trasera de un vallado en el patio, no importa lo grande.

Una nota sobre los criadores

Si usted está buscando para comprar a un criador siempre estar seguro de que puede cumplir con los padres. Sea cual sea personalidades y tendencias de los padres son, la voluntad de su cachorro probablemente serán muy similares. No tome su palabra para ella! ¡CONOCER A LOS PADRES! Un buen criador estará más que feliz para facilitar esto. Asimismo, no importa si el criador nunca ha cazado o conducidos nada, los perros se reproducen todavía tendrán sus instintos específico de la raza.

También es importante tener en cuenta que cada perro es diferente y el umbral necesario para actuar en un instinto particular puede ser mayor o menor, incluso en la misma raza. Un ejemplo de esto es para algunos terriers rata Todo lo que necesitan es el olor de una rata para iniciar la caza y para los demás, tienen que ver realmente la rata. Ambos tienen el instinto de cazar ratas, sólo necesitan diferentes niveles de exposición a las ratas para realmente darles caza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados