//]]>

viernes, 14 de octubre de 2016

Manchester Terriers - No es un Pequeño Doberman!

Manchester TerriersManchester Terriers fueron criados para cazar ratas en Manchester, Inglaterra (por supuesto!). Tienen una personalidad muy típico de los terrier; Alerta, inteligente, alegre, activa y leal. Estas características ayudan a hacer de ellos un gran perro de compañía. Les gusta estar con su gente y participar en actividades de grupo. A ellos les gusta aprender cosas y están capacitados con bastante facilidad, sin embargo, también pueden ser un terrier típico y ser cabeza dura. Es importante que la formación se lleva a cabo de forma coherente. La raza también puede contentarse con sentado en el sofá con usted. Debido a la inteligencia del Manchester Terrier, que no les va bien ser dejados solos. Si se deja demasiado tiempo que puedan entretenerse y no pueden recibir los resultados !! Para entretenerse, van a ladrar o excavar, por lo general después de pequeños roedores. Este no es un perro a salir en el patio trasero y dejarse durante largos períodos de tiempo, van a colgar en la puerta para hacerle saber que quieren estar en el interior. El perro realmente sobresale en cursos de la agilidad y requiere unos 30 minutos de ejercicio diario. Esta una de las mejores maneras de mantener el perro ocupado y entretenido y utilizar la energía.

Debido a la capa corta del Manchester Terrier, que no toleran bien el frío. La raza no derramada y no debe ser considerada como hipoalergénico. Escudo de mantenimiento es bastante fácil, cepillar un par de veces Manchester Terriersdurante la semana y un baño ocasional, cuando esté sucio. Debido a la capa de color negro oscuro, que pueden sobrecalentarse con bastante facilidad. De hecho, uno de los mayores problemas de salud de la raza es golpes de calor. Estos aparecen cuando el perro está en el sol demasiado. Manchester Terrier son una raza sana, con algunos otros problemas de salud y de vida de unos 12 años por lo general. Por lo general, tienen entre 15 a 16 pulgadas de alto y pesan alrededor de 12 a 22 libras. Pueden llegar a tener sobrepeso, si no hacen suficiente ejercicio. El pequeño tamaño y requisitos de ejercicio limitados, hacen que el Manchester Terrier un buen habitante del apartamento, sobre todo si tienen de 30 a 60 minutos de ejercicio diario.

Mientras que el Manchester Terrier le gusta jugar y es bueno con otros perros y niños, que son perros pequeños y delgados sin la solidez de algunas razas. Debido a esto lo mejor es ver a los niños de todo el perro. Siendo un terrier, la raza no da marcha atrás de las interacciones con otros perros y no se dan cuenta de las diferencias de tamaño (como con todos los terriers). No se recomienda disponer de pequeños animales domésticos - jerbos, hámsteres, etc, con Manchester Terrier. Desde que fueron criados para cazar y matar a las ratas, esto puede ser demasiado tentador para ellos. No es recomendable tener al perro fuera de una pista al aire libre, porque una vez que la persecución está activado, todo lo demás se olvida. Al igual que con muchos terriers, tienen un instinto asesino vicioso, con la documentación de una Manchester Terrier matando a 100 ratas en 12 minutos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados