//]]>

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Qué Colores Ven Los Perros Realmente?

¿Los perros ven en blanco y negro?

La respuesta corta es No. Los perros pueden ver un poco de color, pero no tantos como los seres humanos.

Los científicos han descubierto que mientras que los humanos tienen tres células fotorreceptoras de cono en los ojos para ver el color del arco iris, nuestros queridos amigos tienen sólo dos conos ''. Podemos distinguir entre rojos y azules, amarillos y verdes. Los perros no pueden ver los rojos o verdes en absoluto, porque todo está ligeramente teñido en una escala de color azul-amarillo.
Imagen que - ver el mundo en gris, azul y amarillo? ¿No es curioso cómo muchos juguetes para perros son de color rojo ???? Para ellos, se debe mirar gris oscuro! Ahora lanzan ese hueso rojo en su hermosa hierba verde! AH! mi perro no puede ver el color verde, ya sea! Probablemente se parece a un hueso gris en un mar de azul.

Otro hecho interesante es que la visión de un perro no es tan aguda como la nuestra, siendo quizás hasta un 40% menos en punto! Lo que puede parecer perfectamente claro para usted 20 pies de distancia puede aparecer borrosa a su piel. Esto se debe a su perro tiende a ser miope. Su examen de la vista se vería más como 20/75. Eso está bien, porque aunque su compañero es "ver" el mundo a través de otro sentido - su sentido del olfato. (Más sobre esto la próxima semana!)

Podemos ver el mundo con los colores más vivos y bonitos y podemos incluso ver las cosas un poco más claras (lentes de contacto y todo!) Pero nuestros miembros de la familia de cuatro patas tienen dos ventajas distintas a nosotros, meros mortales:

1) Pueden ver el movimiento a una distancia de hasta 20 veces mejor que los humanos
2) Se puede ver mucho mejor que la gente al amanecer y al atardecer, cuando la luz del sol es sólo un toque en el cielo.

Estos dos rasgos caninos sirven mucho mejores para la caza en la naturaleza. Obviamente, su mascota no está haciendo mucho de que hoy en día, sin embargo, me volvería a escoger cualquier perro a estar en mi equipo en un juego de patear la lata con los niños del barrio! Gobernante de Campeones del verano!

Es bueno saber que nuestra mascota de la familia ve el mundo en algo más que un aburrido blanco y negro. Ellos no pueden ver hermosas rosas, púrpuras, verdes y rojos pero no parecen perder.

¿Quieres saber el animal que puede ver la mayoría de los colores? Se le hará parecer más interesante en la próxima fiesta de la oficina!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados