//]]>

jueves, 11 de agosto de 2016

El Beagle




Los Beagle fueron criados como perros  para la caza. Esto significa que ellos fueron criados para la resistencia, la resistencia, y la independencia. Estas características son las partes más difíciles de tratar como propietario de un perro. Tienen un fuerte instinto de presa y mientras se llevan bien con otros animales domésticos, pueden verlas como presa, si no son correctamente socializados. Debido a la resistencia incorporada en el perro, se requiere el ejercicio regular y prolongado, así que esto no es para un habitante del apartamento. Un gran patio es muy útil, sin embargo,  por lo que los vecinos pueden quejarse. La resistencia del perro es una leyenda, un Beagle se ha sabido que el seguimiento de un conejo o un zorro hasta la presa básicamente se da por vencido y se acuesta! Esta
independencia y singlemindedness pueden ser un problema cuando el entrenamiento del perro. El propietario también debe encontrar una manera de mantener el Beagle ocupada tanto mental como físicamente. La buena noticia es que les gusta jugar, correr, corriendo a lo largo como en bicicleta o senderismo.

Un perro robusto, el Beagle se encuentra entre 19 y 21 pulgadas de alto, pesa entre 45 y 60 libras, y tiene una vida útil de 10 a 12 años. Ellos aman a los niños y tienen una estructura ósea robusta que les permiten interactuar sin temor a ser herido. De hecho, el único problema frecuente es la displasia de cadera y esto es raro. Al igual que con todas las razas, el perro debe ser socializado para interactuar con los niños y otras mascotas. Este es un perro paquete, por lo que la familia se convierta en su paquete. Aguiluchos son cómodas estar contigo, pero no exigen atención. Pueden tolerar caliente y fría, si se proporciona la protección, pero son mucho más feliz en la casa con la familia (paquete). Debido a la naturaleza de la caza del perro, debe permanecer con una correa cuando en áreas abiertas para evitar que se persiguiendo ardillas y conejos. Si usted planea tomar su trotar Harrier, comenzará después de cumplir un año de edad y aumentar gradualmente las distancias. esto protege los huesos y las articulaciones en desarrollo. Una vez hecho esto, usted tendrá un compañero feliz en esos trotes!

El pelaje del Beagle es suave y relativamente corto. El cuidado del pelaje requiere un cepillado y un baño ocasional. Al igual que con todas las razas pueden necesitar ser recortado, si estos no están gastadas durante la actividad. Los dientes deben cepillarse un par de veces a la semana. Los oídos se deben comprobar si hay enrojecimiento o mal olor en una base regular.

No hay que esperar para proteger sus objetos de valor, pero le permitirá saber que alguien está en el camino de entrada. Ellos están dando la bienvenida a los extraños, los niños y otros animales domésticos. No van a exigir la atención, pero el amor a jugar un buen juego de buscar o perseguir! Usted necesitará una buena valla de cerca de 6 pies de altura para mantener al perro encerrado. Cuanto más tiempo que pasa con el perro, más se va a ser un miembro de la familia feliz y no va ser destructivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados