//]]>

miércoles, 31 de agosto de 2016

Comunicacion Del Hombre Con Los Animales


Comunicacion Del Hombre Con Los Animales
Los Animales para comunicarse con los seres humanos usan el lenguaje de ellos. El lenguaje animal es una versión modificada del mismo lenguaje humano temprano solamente que los animales carecen de complejidad y son menos expresivos. Gran lenguaje de los simios es un medio para comunicarse entre los simios, como los bonobos, orangutanes, chimpancés y gorilas. Los seres humanos se comunican con estos animales que utilizan el lenguaje de signos, lexigramas, yerkish y tokens físicos. Jacques Vauclair, Francine Patterson y David Premack son investigadores bien conocidos en el lenguaje de los simios.
Los seres humanos han utilizado el lenguaje de signos desde hace mucho tiempo. Uno de los lenguaje de signos importante utilizado por los seres humanos es el lenguaje de señas americano. Los animales también utilizan signos para expresar sus sentimientos y por el amor de comunicación. palabras del vocabulario se han tomado de lenguaje de señas americano para comunicarse con los simios. Lexigramas son símbolos, que representan algo. Los símbolos están fijados sobre una tabla plana llaman la junta lexigrama. La junta lexigrama tiene tres paneles con trescientas ochenta y cuatro teclas. Estas placas son especialmente utilizados para comunicarse con los chimpancés y bonobos. Yerkish también incluye un teclado con teclas de perforación, que tienen los símbolos lexigrama. En realidad, es una lengua artificial. teclados de ordenador también se utilizan para ayudar a los animales ya que la mayoría de ellos pueden ser fácilmente entrenados para el funcionamiento del teclado.
Comunicacion Del Hombre Con Los Animales
tokens de plástico también se usan para la comunicación con simios. Los monos seleccionan una ficha específica cuando quieren comunicar algo. El animal se da formación para seleccionar el correcto token. Tokens tienen símbolos o imágenes. No todos los simios aprenden este método de comunicación correctamente. Durante el entrenamiento, se hace el animal para aprender recompensándolos sobre un logro.

A pesar de que los animales carecen de cuerdas vocales y los órganos del habla como los humanos, algunos animales tienen las voces de los suyos. monos salvajes son conocidos para hablar unos con otros para hacer otro tanto de un posible peligro. lenguaje animal no tiene carácter discreto como los lenguajes humanos. En las lenguas humanas, unidades discretas se combinan entre sí para formar una nueva palabra con un significado. Así signos o sonidos, en el lenguaje de los animales, no se pueden combinar para formar otro signo o de sonido, lo que significa algo. Pero los investigadores han demostrado que el lenguaje animal que hace cumplir una serie de requisitos. Sin embargo, la validez, aún existe controversia sobre por muchos y que es la razón por la cual el lenguaje animal no se le ha dado el estado de un verdadero lenguaje.

La gente se ha cuestionado la práctica de gran lenguaje de los simios. Los investigadores tratan de entender si el uso de este lenguaje ayuda a los animales a resolver el problema mejor. Además, si las experiencias de enseñanza con un primate puede ser de utilidad cuando se enseñan los niños humanos. Esto es porque, hay sin duda una diferencia en la capacidad del animal y un ser humano, mientras que pueden ser similares en algún nivel. Algunos dicen que los monos en realidad no entienden el idioma, sino que hacen un buen truco para obtener una recompensa. Además, algunos investigadores dicen que el gesto firmado no hacen una oración gramaticalmente correcta. La arbitrariedad a veces se encuentra, es decir, no existe una clara relación entre los signos o sonidos.

Muchos animales tienen comportamientos, que es similar de lo que hablamos. Ellos pueden entender el idioma, sino que también puede utilizarlo para reflejar sus pensamientos y comunicarse con un ser humano. Aparte de los primates, los animales como leones marinos y delfines también utilizan el lenguaje de señas y voz para comunicarse con los humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados