//]]>

viernes, 26 de agosto de 2016

¿Cómo sé si mi perro tiene alergias?

Cómo sé si mi perro tiene alergias
Estornudos, ojos llorosos, goteo de la nariz y picazón en la piel. Sí, suena como las alergias. Al igual que los humanos, los perros pueden tener alergias también. También, al igual que el mamífero 2 patas, las alergias pueden aparecer en cualquier etapa de la vida de su mascota, incluso si no presentan síntomas de una reacción alérgica antes. Pero, ¿cómo saber con certeza que es alergias y no algo más serio? Es no como su mejor amigo puede decir:

Regla de oro - dos tipos principales de las alergias

1) Alimentación

2) Los alérgenos al aire libre.

¿Cual es la diferencia?

Las alergias alimentarias se mostrarán durante todo el año. alergias ambientales se producen normalmente durante el cambio de estaciones. Sin embargo, en áreas con inviernos suaves, puede ser confuso para notar la diferencia. Pero no se preocupe! Todavía hay maneras en que puede llegar a la parte inferior de sus bebés dolencias y resolver el problema.
Cómo sé si mi perro tiene alergias
Señales de que su mascota tiene alergias

La piel. A pesar de que todos nos da alergias, las mascotas suelen mostrar signos de que a través de su piel. La inflamación, picor intenso, irritación de la piel que resulta en puntos calientes o ronchas se producen cuando su perro está sufriendo.

Oídos. Además, una mascota que está teniendo una reacción de la piel horrible, tenderán a tener una irritación en sus oídos también. (Los pobres bebés no pueden tomar un descanso!) Va a ver (y oler) los síntomas de una producción excesiva de bacterias y / o levaduras en el canal auditivo. Su mascota se rasque las orejas, frotar su oídos / lateral de la cabeza en las alfombras y muebles y agitar la cabeza, a veces violentamente a causa del dolor. Basta con mover de un tirón la oreja  y mirando dentro, verá un canal auditivo hinchada que a veces se llena de líquido infeccioso. Puede haber manchas de sangre.

Los pies. Alergias estacionales pueden hacer un número en los pies y las almohadillas de los perros. Si ve que su mascota constantemente lamer y masticar sus pies, es posible que desee comprobar si hay alergias.

Respiratorio. Los expertos dicen que usted no puede ver la mayor cantidad de problemas respiratorios, sin embargo, cualquier profesional de cuidado de mascotas experimentado le dirá que han visto varios casos de rojo, hinchado y los ojos llorosos, escurrimiento nasal y tos. Su mascota también puede sentir un poco más caliente de lo normal.

Hacer el seguimiento y el hablar con su veterinario

En caso de duda con cualquier problemas de salud con su mascota, por favor visite a su veterinario local. Ellos son su mejor recurso en sus piel-bebés bienestar. Pueden llevar a cabo una prueba de alergia que puede identificar correctamente lo que está afectando negativamente a su mejor amigo. Pero siempre siento que lo mejor es estar preparado y ser una voz para su mascota.

Obtener un calendario de mascota

Exclusivamente sólo para su mascota, comprar un calendario mensual que se puede rastrear y registrar el comportamiento de su mascota, los patrones de sueño, los hábitos alimenticios y cualquiera de los síntomas de la alergia anteriores. Mediante el seguimiento anual cuando su mascota se siente incómodo, y el seguimiento de las noticias del día para los alérgenos exteriores, se puede tener una idea de lo que aqueja a su mejor amigo. Usted puede tomar esta información con usted a su veterinario para ayudar con el pronóstico y el tratamiento.

Tratamientos y precauciones

Para ayudar a luchar mejor contra las alergiass, se inicia con la comida adecuada. Una dieta saludable mejorar el sistema inmunológico del brote, que a su vez, disminuirá el agravamiento de alergias.

Problemas de la piel: baños medicados semanales ayudar a calmar la picazón en su piel irritada. Usted puede tratar la piel terapia que es a la vez un lavado medicada y un antiséptico que ayuda a combatir los puntos calientes desagradables también. Remojar su bebé durante 10 minutos en este champú medicado y enjuagar bien. Para ello, cada semana hasta que vea el alivio en el rostro de su mascota. Luego cambiar a cada dos semanas, pasando gradualmente a una vez al mes durante toda la temporada.

Orejas: tener un carácter preventivo, y limpiar las orejas de su mascota al menos una vez a la semana, pero con mayor frecuencia durante su más grave ruptura de la alergia. Cuando se ha producido la infección, debe comunicarse con su veterinario para la medicación.

Pies: Usted también puede usar su champú medicinal para tratar la picazón en los pies. Poner el producto en un lavabo o una tina con agua tibia y remoje sus pies durante 5-10 minutos.


Suplementos: los ácidos grasos Omega-3 son increíbles por muchas razones, pero una de ellas con las personas alérgicas. Omega-3 mantiene la inflamación, lo que ayuda a calmar a su mascota durante los meses ásperos.

Cuando todo lo demás falla

Si usted es una persona que sufre de alergias estacionales, usted sabe que usted puede hacer todo bien y todavía se siente pésimo. Su mascota será la misma. Sin embargo, mediante el control de la conducta de su mascota, observando la piel, los oídos y los pies y documentar lo que se ve, se le vale que sea capaz de tratar cuando ella está por los suelos durante el brote estacional. Tómese el tiempo para secarse después de cada paseo, la eliminación de cualquier polen y alérgenos exteriores que pueden estar en su abrigo y pies. Vacío 'su zona' a menudo para evitar la amenaza hacia abajo. Programar una cita con el veterinario para obtener asesoramiento personalizado y por favor, por favor, dele mucho amor y afecto durante su batalla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados