//]]>

miércoles, 13 de enero de 2016

Golden Retriver La Mejor Mascota Para Los Niños


Golden Retriver La Mejor Mascota Para Los Niños
Hermosos perros Golden retriver esta raza de perros, se han convertido rápidamente en uno de los perros más populares de América. Aunque la raza fue criado originalmente para la caza, muestran tal versatilidad que a menudo se utilizan en la búsqueda y rescate y como perros lazarillos. Pero, en los últimos años, han llegado a ser el precursor de mascotas de la familia. Parece que tienen todos los atributos y algunos de los aspectos negativos al momento de elegir una mascota para su familia. Son  limpios, bien educado, amable y fácil de entrenar!

Goldens son fantásticos compañeros de juego para todos en la familia, pero especialmente los niños pueden
beneficiarse de un compañero peludo amorosa.El Golden retriver en su familia es un "perro de la gente." Eso significa que él / ella no va a ser feliz encerrado en una jaula durante todo el día. Les encanta jugar y retozar con la gente, y sobre todo las personas que los aman. Esto es algo muy importante a la hora de debatir la adopción de un perro perdiguero de oro; considerar su espacio y estilo de vida para que usted y su nuevo amigo puede ser feliz!

Consideración estilo de vida también incluye una dedicatoria la formación adecuada a su mascota.

"Un buen Golden quiere más que cualquier otra cosa para complacer a su amo. La capacitación adecuada es responsabilidad de los que poseen y el amor del perro, y debe comenzar en el primer día que traerlo a casa. Un perro bien entrenado es un placer de estar a su  alrededor y un buen ciudadano El perro rebelde sin entrenar es una molestia para todos y divertido para nadie ". 
Golden Retriver La Mejor Mascota Para Los Niños
Es un perro el golden retriever bueno con los niños?

Tanto como padre de mascotas y la gente de los padres, se habla de la experiencia cuando decimos que las familias tienden a ser más feliz con un animal de compañía. Las mascotas pueden enseñar a los niños por lo que muchos rasgos de carácter y sobre los ciclos de la vida y de nuestra responsabilidad personal hacia los demás.

Uno de los mayores placeres de ser propietario de una mascota es ver como juega con los niños. Esto es especialmente cierto en el Golden Retriever. Ellos parecen saber instintivamente que los niños pequeños son más frágiles y vulnerables que los adultos.

"El Golden en su familia es un perro de la gente. "Eso significa que él / ella no va a ser feliz encerrado en una jaula durante todo el día. Les encanta jugar con la gente, y sobre todo las personas que aman a ellos. Por supuesto , teniendo en cuenta los niveles de energía del animal es importante tener esto presente al adoptar cualquier amigo peludo ".

Cachorros Golden Retriever y niños

Es importante preparar y educar a sus hijos para la llegada de su nuevo golden. Como dice Jeffrey Pepper en su libro, El Golden Retriever, "Esto les ayudará a hacer frente a su impaciencia y excitación mientras espera a que el cachorro esté listo para salir de sus compañeros de camada. También será un buen momento para ayudar a los niños a aprenden lo que pueden y no pueden hacer con el cachorro. "De esta manera, sus hijos se sentirán involucrados con el perro desde el primer momento.

Los cachorros pueden tener problemas para controlar su entusiasmo, por lo que los adultos que cuidan tendrán que supervisar el tiempo de juego con los niños. Al igual que los cachorros disfrutan jugando con sus compañeros de camada, disfrutarán jugando con sus hermanos y hermanas humanos.

Goldens tienen una vida útil de una docena o más años, por lo que van a crecer con sus hijos. Formará un vínculo especial entre el perro y los niños. Ellos serán los mejores amigos y compañeros de juego durante un tiempo muy largo!

Apreciamos que formar parte de nuestra comunidad de personas reflexivas, amables que están interesados ​​en el respeto a todas las criaturas, dos y cuatro patas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados