//]]>

viernes, 4 de diciembre de 2015

Usted Debe Admitir Que Tiene Un Perro Agresivo

Usted Debe Admitir Que Tiene Un Perro Agresivo
Una cosa que siempre me sorprende es como el dueño de un perro no admite que tienen un perro agresivo. Ellos vienen con todo tipo de excusas y razones por las que el perro está mostrando la agresión y nunca es culpa del  perros.

Si usted ha leído alguno de mis artículos sobre la agresión del perro usted sabe que he mencionado que la agresión se ha convertido en una epidemia. Sí, sería realmente sorprendido lo que un gran porcentaje de los perros tienen la agresión hacia otros perros, personas e incluso a veces con los miembros de sus familias.

Yo siempre explico a un propietario de un perro agresivo que tenga éxito con la rehabilitación  que primero tienen que admitir que hay un problema. Sin que la formación y modificación de la conducta suelen ser más que una pérdida de tiempo del perro y del dueño.


Usted Debe Admitir Que Tiene Un Perro AgresivoUna vez que tengo el compromiso del propietario del proceso de rehabilitación del perro se puede comenzar. El próximo compromiso que necesito de un propietario es que van a estar dispuestos a trabajar con el perro al menos una vez al día durante no más de una sesión de entrenamiento de 15 minutos.

Por supuesto la repetición es el número uno del principio de entrenamiento del perro por lo que si el propietario tiene el tiempo de 2 o 3 sesiones de un día es aún mejor. Puedo decirles sin embargo, que si sólo puede entrenar una vez al día en que se sorprenderá de lo que será capaz de cumplir con su perro y la rapidez con la actitud del perro hacia el propietario.

Además de la obediencia el perro necesita ejercicio para que el perro tenga una buena rehabilitación también incluirá alguna modificación de la conducta. Cada perro necesita algo diferente y que en realidad el diseño de un programa de modificación de conducta que es específico para cada perro.

La rehabilitación de un perro que está mostrando la agresión involucra el trabajo y el compromiso de su titular. En algunas ocasiones el dueño del perro no está dispuesto a comprometerse y en su lugar opta por encontrar un nuevo hogar para el perro y en casos extremos, incluso tienden al sacrificio del perro.

Rehabilitar o realojamiento es siempre una decisión que el propietario y su familia deben hacer y no hay una respuesta correcta sino que tiene que ver con el compromiso de que el propietario es capaz y está dispuesto a ofrecer.

Recuerde que un gran porcentaje de los perros agresivos son de esa manera porque no recibieron la socialización adecuada cuando son cachorros. Cuando tenga otro

cachorro asegúrese de que usted encuentre un entrenador bien calificado que le puede enseñar cómo socializar adecuadamente a su cachorro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados