//]]>

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mielopatía Degenerativa En Perros

Mielopatía degenerativa: Una mirada más profunda en el interior

Mielopatía degenerativa es una enfermedad de la médula espinal en animales, específicamente perros, que ha sido comparado con esclerosis lateral amiotrófica (ALS) en los seres humanos. De acuerdo con el Manual Merck Veterinary: "mielopatía degenerativa {...} es una degeneración lentamente progresiva, no inflamatoria de los axones y mielina que afectan principalmente a la sustancia blanca de la médula espinal." 1 Cuando la sustancia blanca se ve afectada, existe pérdida progresiva de movimiento, pérdida de conciencia de ubicación en el espacio, disminución de la sensibilidad en las extremidades, ataxia, hiporreflexia, y, finalmente, la paraplejia.

Razas más comúnmente afectadas son el pastor alemán, corgis, boxers,  La enfermedad en sí es no dolorosa y no inflamatorio, por lo que tomar antiinflamatorios no afectará el curso de la enfermedad.


En este momento, maneras de prevenir la enfermedad es desconocida. Si su perro es positivo para un gen específico (SOD1) mutación y tiene dos copias (homocigotos), la posibilidad de que resulten afectados es bastante alto y van a transmitir el gen a su descendencia. Las personas con una sola copia (heterocigotos) tienen un menor riesgo de ser afectados personalmente, pero tienen una alta probabilidad de transmitir el gen. La forma de la enfermedad se expresa y se transmite es similar a la ALS en los seres humanos.

Animales con diagnóstico de DM se dan a menudo un pronóstico de 6 meses a 3 años hasta que son bastante incapacitados por la enfermedad. El diagnóstico definitivo se realiza mediante resonancia magnética o a través de pruebas de la fluid.1 cefalorraquídeo En esta etapa no existe un tratamiento probado para mejorar la enfermedad. Los primeros estudios han demostrado que algunos animales que hacen bien el uso de suplementos, los glucocorticoides, la acupuntura y quiropráctica. La cantidad de investigación detrás de la validez de cualquier tratamiento, sin embargo, es limitado y por lo tanto necesita ser ampliado.

Si usted sospecha que su animal tiene mielopatía degenerativa el mejor curso de acción es visitar a su veterinario. Un animal diagnosticado con DM sin duda puede vivir una gran vida y no está destinada a la miseria. La calidad de vida se puede mejorar a través de una variedad de tratamientos, incluyendo quiropráctica. El Tratamiento con suplementos para las articulaciones, ligamentos, músculos y huesos pueden absolutamente aliviar las molestias que pueden estar teniendo y también mejorar la capacidad de curar, y mantener un nivel de calidad de vida superior. Cada animal es diferente y lo más importante que cualquier persona estén  al tanto de su mascota, y si usted sospecha que algo que está mal, hágalo que lo revisen .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados