//]]>

sábado, 5 de diciembre de 2015

Interesante Cosas Sobre El Pastor Alemán

Interesante Cosas Sobre El Pastor AlemánLos pastores alemanes son un medio de gran raza de perro que se originó en Alemania. Inteligente, leal y ferozmente protectora, pastores alemanes son a menudo seleccionados como los perros de la policía, militares y de rescate y son constantemente entre raza más popular del mundo.

A menudo abreviado a las siglas GSD, perros pastor alemán disfrutan de una historia impresionante y debajo hemos descubierto algunas cosas interesantes que quizá no sabías sobre esta raza muy querido y favorecido.

Estudiantes Rápido
Los estudios han demostrado que la raza son impresionantemente rápida cuando se trata de la formación. Las tareas simples son a menudo extraídas después de sólo cinco repeticiones y la raza se ha demostrado que obedecer una primera orden dada alrededor del 95% de las veces.


Un estudio realizado por el Dr. Stanley Coren en la Universidad de Columbia Británica clasificó a la raza como la tercera raza más inteligente del perro.

Conocido como alsacianos

Interesante Cosas Sobre El Pastor AlemánDespués de la primera Guerra Mundial, la raza experimentó una caída en la popularidad y eran, como lo son todavía hoy en día, a menudo referida como alsacianos. Esto se debe al hecho de que era una percepción política más pobre de Alemania como país en Europa después de la guerra y el origen de su razas tiene una fuerte conexión con la zona de Alsacia-Lorena, que está situado en la frontera entre Francia y Alemania.

La raza ahora goza de gran popularidad en Europa, y en 2014 el American Kennel Club clasificó a la raza como la segunda raza más popular en el país.

Pastores alemanes famosos

El más famoso de pastor alemán en la historia fue sin lugar a dudas la estrella de cine Rin Tin Tin. Esta estrella internacional de cine (1918-1932) y sus descendientes fueron fundamentales para aumentar la visibilidad y popularidad de la raza.

Otros perfiles alta notable pastores alemanes incluyen Bullet quien protagonizó la "Roy Rogers" durante varios años en la década de 1950 y la abadía que jugaron Sam, compañero canino de Will Smith en el thriller post-apocalíptico 'Soy Leyenda'

Lealtad Notable

Los pastores alemanes se han denominado como una raza 'un hombre' como se les conoce a mostrar lealtad extrema a una persona. También tienen una sociabilidad baja a los extraños y, aunque esto de ninguna manera los marca como perro hostil o poco sociable, que se suma a su valor como un perro guardián en situaciones que requieren un alto nivel de seguridad y lealtad.

Criado como pastores

Los pastores alemanes son conocidos colectivamente como una raza de la reunión y fueron criados originalmente para pastorear ovejas y mantener a salvo de los depredadores. La energía sin límites y la inteligencia de la raza se alió con su fuerte capacidad de enfocar los hacen excelentes perros de trabajo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados