//]]>

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Es Seguro Darle A Su Perros Un Hueso?


Es Seguro Darle A Su Perros Un HuesoLa imagen de un perro con su hueso es una de esas imágenes clásicas en los medios de comunicación. Lo puedes ver en toda clase de programas de televisión, dibujos animados, y pinturas. Dar a un perro algo para masticar, y les permite disfrutar el sabor de la carne que aún estan en el hueso.

Es seguro, sin embargo? Por desgracia, no lo es. Hay algunos huesos que puede ser seguro para que un perro muerda, pero por lo general, los huesos son en realidad muy peligroso para los perros. Esto se debe a que los huesos tienden a astillarse. Es increíblemente fácil para una que esas astillas puedan quedarse atascada en la piel de la boca de un perro. Esto puede causar todo tipo de problemas de salud, hasta e incluyendo una infección que terminaría con la necesidad de eliminar parte de la mandíbula del perro.

Algunos de los huesos más grandes, como los huesos de fémur de res, son un poco más seguro. Es más difícil para un perro puedan astillar estos huesos con la masticación. Cualquier huesos de aves, sin embargo, son increíblemente peligroso. Nunca se debe permitir que su perro pueda  masticar los huesos de pollo, pavo, los huesos o los huesos de cualquier otra ave. Esto se debe a que los pájaros tienen huesos huecos, lo que los hace mucho más fácil a dividirse.
Es Seguro Darle A Su Perros Un Hueso
Si usted no puede dar a su perro un hueso, ¿qué debe permitir que su perro pueda morder? Hay una serie de juguetes disponibles para poder masticar en la mayoría de las tiendas de animales, y muchos de ellos son losmás apropiado. Lo tradicional es un hueso de cuero crudo. Muchos de estos juguetes de mascar son incluso de sabor, lo que permite a su perro en disfrutar de un sabor que les encantará mientras que también están masticando  cosas que son mucho más seguros para ellos para masticar.

Debido a una combinación de la tradición y los medios de comunicación populares, es muy fácil pensar que usted debe dar a sus perros los huesos como comida. Sin embargo, es una cosa increíblemente peligroso. Así que usted debe evitar hacerlo siempre que pueda. Si usted desea dar a su perro un poco de carne,  Si quieres darles un juguete masticable, comprar un juguete real para masticar. Darles un hueso es sólo aumenta el riesgo de que una astilla de hueso pueda dañar la mandíbula o el intestino, y que puede causar demasiados problemas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados