//]]>

domingo, 6 de diciembre de 2015

5 Consejos Para Ayudar A Su Perro De Sobrepeso

5 Consejos Para Ayudar A Su Perro De Sobrepeso
La epidemia de obesidad está afectando a los seres humanos con fuerza, con más de un tercio de los adultos en los EE.UU. y el Reino Unido clínicamente sobrepeso u obesidad. Nuestras mascotas están siguiendo rápidamente su ejemplo. Algunos expertos culpan a los alimentos de perro comerciales procesados ​​mientras que otros ponen la culpa a las prácticas de alimentación . La comida es amor, ¿no? Incorrecto.


Es cierto que la mayoría de nosotros sobre-alimentamos a nuestras mascotas. Damos dulces y golosinas tan a menudo como sea posible y ceder a su comportamiento de mendicidad. Los veterinarios nos puede cobrar con la tarea de ayudar a nuestro perro a perder peso, pero muchos no saben cómo empezar. Echemos un vistazo a algunos conceptos básicos sobre cómo poner a su perro con sobrepeso en una dieta.



Consejo # 1: Visita al veterinario

5 Consejos Para Ayudar A Su Perro De Sobrepeso
Si no estás seguro de lo que debe ser el peso ideal de su mascota para su edad y raza, pregunte a su veterinario. Un examen físico ayudará a determinar la condición corporal de su mascota y el nivel de obesidad. El veterinario entonces puede ayudarle a determinar qué tipo de dieta su perro tiene que tener. Algunos veterinarios ofrecerán asesoramiento nutricional, que le proporciona un plan de alimentación muy específica, el número de calorías por día o dieta de la prescripción.


Consejo # 2: Medir la comida

Alimentos de perro comerciales han publicado instrucciones de alimentación en el lado de cada bolsa de comida para perros. Algunos alimentos enlatados también tienen recomendaciones de alimentación. Recomendaciones de alimentación se basan en el peso corporal actual.


Recuerda siempre que la cantidad recomendada para alimentar es la ración diaria. 
Si usted alimenta a su perro dos veces al día, se debe dividir la cantidad recomendada por la mitad. Es un error común para los propietarios para leer la bolsa y dar esa cantidad dos veces al día - esencialmente alimentan dos veces más que el perro necesita. Si usted lee la bolsa y te das cuenta que has sido sobrealimentado, seguir adelante y comer lo que se recomienda. Su mascota puede comenzar a perder peso de este simple cambio. Si su veterinario recomienda una cierta cantidad, asegúrese de medir con precisión utilizando una taza de medida estándar o el peso que en gramos.

Consejo # 3: No Snacking

Se cree que los franceses tienen una de las tasas más bajas de obesidad en el mundo debido a su "prohibición" cultural sobre los refrigerios. Los americanos son los peores en comer todo el día, los refrigerios entre comidas y comer más calorías de lo que deberíamos. Muchos de nosotros hacemos lo mismo para nuestros perros. Incluso si tenemos un bocadillo "saludable", como una manzana, podemos dar algunas de estas calorías extra a nuestro cachorro esperando pacientemente.

Si lo hace de a dar su perro  refrigerios, se adhieren a opciones bajas en calorías y porciones muy pequeñas - no más grandes que la uña del pulgar 1-2 veces al día. También incorporar esta golosina como recompensa durante el entrenamiento o el ejercicio físico. Su perro será simplemente feliz de que usted les está dando la atención y el afecto, aunque sea menos comida.

Consejo # 4: Comportamiento Mendicidad

No le dé a la mendicidad! Esta es una de las razones por las que los planes de dieta animal doméstico fallan. Al cortar los bocadillos y reducir la cantidad de comida que están comiendo - a veces van a pedir más. Si usted le da a este hábito molesto, en realidad se está reforzando positivamente el comportamiento - haciéndolos más propensos a pedir en el futuro!

Consejo # 5: No Tabla de Alimentos

Si su perro se come de la misma manera que lo hace, esto puede ser la causa de su obesidad. Muchos perros no comen alimentos para perros comercial y pueden sufrir los efectos nocivos de la dieta de un alto en calorías "humano". Para remediar esto, recortar en la comida de la mesa de forma muy gradual, como ir "pavo frío" puede provocar un comportamiento mendicidad molesto. Si su perro sólo va a comer carne asada y arroz hervido, se mezcla con un alimento para perros de alta calidad en lata. A medida que su perro se acostumbre a las nuevas texturas y sabores, eliminar lentamente el "alimento humano. '

Comer una dieta equilibrada hará maravillas no sólo por la cintura, pero para su salud en general también. Estos consejos deben de establecer a usted y a su perro rechoncho para el éxito de la dieta. Recuerde siempre para discutir los planes de pérdida de peso con el veterinario de su mascota. La dietas y de la reducción de repente de calorías puede ser estresante para usted y su mascota. Recuerde: lento y constante gana la carrera.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados