//]]>

jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Usted Sabe Lo Que Hay En La Comida De Su Perro?

Usted Sabe Lo Que Hay En La Comida De Su Perro
Puede ser difícil saber exactamente lo que pasa en una bolsa de croquetas a menos que sepa cómo leer las etiquetas. Estos son algunos consejos para ayudarle a entender exactamente que es lo que contiene la comida de su perro.


 Ignorar Palabras de moda

 Las compañías de alimentos para perros saben que la mayoría de la gente compra la comida para perros de la misma forma en que compran sus propios alimentos. Les encanta el uso de palabras como holística, natural y orgánica, porque saben que ese tipo de etiquetas está seguro de llamar la atención. Otros trucos populares incluyen opciones bajas en grasa y los alimentos que se etiquetan como buenas fuentes de fibra, proteínas u otros nutrientes importantes.


 Lo importante es darse cuenta de que no hay una definición oficial para cualquiera de estas palabras, por lo que las compañías de alimentos para mascotas se refiere. Ellos pueden etiquetar sus alimentos como algo natural, no importa cuál está en él. Así que no dejarse llevar por los trabajos de la
comercialización que usted puede llevar por mal camino. En su lugar, aprender a leer la parte posterior de la bolsa para que pueda juzgar cómo saludable la comida que va a suministrarle a su mascota.

Usted Sabe Lo Que Hay En La Comida De Su Perro
 Cómo leer la etiqueta de ingredientes

 Tome un momento para mirar los ingredientes que aparecen en su bolsa de comida para perros. Estos ingredientes se enumeran en orden por su peso . La más arriba en la lista aparece un alimento, más de la que está en la comida para perros. En general, los primeros 5 o 6 ingredientes enumerados son los más significativos, mientras que el resto suelen aparecer sólo en cantidades muy pequeñas.

 Busque los productos cárnicos

 Los perros son carnívoros, y es importante que reciban suficiente carne en su dieta. Muchas marcas de alimentos para perros baratas utilizan materiales de relleno como la mayor parte de sus alimentos, lo que mantiene el precio hacia abajo, sino también nos hacen proporcionar a su perro con los nutrientes que necesita. La carne debe ocupar un lugar destacado en los primeros 5 ingredientes enumerados.

 Tenga en cuenta que las mejores carnes deben enumerarse claramente como carne de res o cordero. Las fuentes de proteínas seguido de la palabra de la comida (tales como harina de pollo) no son tan altos en calidad, aunque todavía son generalmente aceptables. La palabra subproductos, sin embargo, significa carne de menor calidad tanto y no deben ser la principal fuente de proteínas en la comida de su perro. También tenga cuidado de términos genéricos como la carne o aves de corral.

 Otros ingredientes aceptables

 En cualquier bolsa de comida para perros,las carnes son poco probable que compense todos los mejores ingredientes. Eso no significa que no es bueno para su mascota. Sin embargo, los demás componentes principales deben ser las verduras como las zanahorias y arvejas o granos enteros como arroz integral. También es posible que de vez en cuando ver  frutas como los arándanos. Estos tipos de alimentos representan para los perros el alimento que proporciona ciertos nutrientes que tu perro necesita.

 Lo que debe evitar

 Mientras que usted está mirando a los ingredientes de la comida para su perro, hay algunas palabras que al instante le debe advertir que no es un alimento de alta calidad. Éstos son algunos de los ingredientes que deben evitarse:

 Colores artificiales
 Sabores artificiales
 Edulcorantes (tales como jarabe de maíz)
 Propilenglicol
 BHA o BHT

 Se añaden Estos tipos de ingredientes para preservar la comida o para hacer que se vea más atractivo para las personas que la compran,  la comida es de colores brillantes en comparación con otros alimentos para perros. Sin embargo, estos ingredientes pueden ser peligrosos para su perro al causar obesidad o incluso enfermedades como el cáncer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados