//]]>

domingo, 8 de noviembre de 2015

Entrenamiento De Agilidad A Mi Perro Pitbull


Entrenamiento De Agilidad A Mi Perro PitbullTiempo de la formación de su pitbull El gasto puede ser muy gratificante y divertido para los dos. Ayuda a construir un vínculo más fuerte entre el perro y el dueño que es importante para la felicidad de ambas partes. Hay muchos tipos diferentes de entrenamiento que usted puede elegir que hacer con su Pit Bull, uno de estos es entrenamiento de la agilidad.

 Entrenamiento de la agilidad es el proceso de enseñar a su perro a navegar con éxito en una carrera de obstáculos. Si el entrenamiento se realiza correctamente, su mascota debe ser capaz de hacerlo
sólo por escuchar y obedecer sus mandamientos. Durante un evento, los perros son cronometrado y de ganar no debe cometer ningún error y deben tener el tiempo más rápido. Se necesita mucha práctica para un perro para tener éxito en esto, pero puede ser muy divertido para el perro y el entrenador. Esta actividad es especialmente bueno para los Pit Bulls, ya que les da una buena salida para toda la energía extra que parecen tener.

 La mayoría de los expertos no recomiendan comenzar entrenamiento de la agilidad hasta que su perro tenga al menos un año de edad, al menos no para entrar en una competición antes de esa edad. Muchos propietarios que entrenan a sus perros para participar en estos eventos se compra su propio equipo para tener en casa, para que puedan comenzar a entrenar al perro a una edad temprana. Equipo de entrenamiento de la agilidad puede ser bastante caro, por lo que algunos entrenadores prefieren construir su propio equipo. Las instrucciones se pueden encontrar en línea y en libros que deben estar disponibles ya sea en su biblioteca o librería local. Los dueños deben tener cuidado de ver al perro para detectar cualquier signo de lesión, ya que en ocasiones trabaja en entrenamiento de la agilidad, mientras que el cachorro sigue creciendo pondrá tener mucha presión sobre las articulaciones y los huesos que no están totalmente condicionadas todavía. 
Entrenamiento De Agilidad A Mi Perro Pitbull
 El perro también debe comprender y obedecer los mandamientos básicos antes de iniciar cualquier otro tipo de formación. Cualquier tipo de entrenamiento ayuda al perro y al dueño para construir una mejor relación con los demás, que les permita trabajar mejor  juntos a media que pasa el tiempo. También debe trabajar a través de cualquier comportamiento o la agresión que emita su Pit Bull puede tener antes de considerar entrenamiento de la agilidad. Los resultados serán menos satisfactorios y tardan más en alcanzar si el perro está trabajando también a través de otras cuestiones.

 La mayoría de los dueños del pitbull que son serios acerca de su perro que compite en las competiciones de agilidad debe  inscribirse en una clase de entrenamiento, por lo menos para ayudar a enseñarle lo básico, luego trabajar con el perro por su cuenta para mejorar lo que ha aprendido. Estar en una clase también ayudará al trabajo de se perro en su socialización, lo que hará que se comporte mejor con otros perros. Pit Bulls tienden a querer luchar cuando esta alrededor de otros perros, especialmente los de su mismo género.

 La cosa más importante a recordar es no importa qué tipo de entrenamiento que usted hace con su pitbull, ambos deben disfrutar de ella. Pasar tiempo juntos ayudará a construir una mejor unión, lo que lleva a una relación duradera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados