//]]>

viernes, 13 de noviembre de 2015

Malos Comportamientos De Mi Perro

Malos Comportamientos De Mi Perro
 Su perro parece que esta siempre en la pared últimamente, exhibiendo problemas serios de comportamiento  y ninguna  corrección verbal parece funcionar. El muerde los muebles, roe en los zapatos, da la vuelta a la lata de basura,  aullidos y ladridos cuando no estás cerca, o incluso parece muy deprimido cuando llega a casa.

Podría haber muchas razones para este tipo de conducta, pero lo más probable es que su perro apenas te extraña demasiado, y está demostrando que está aburrido y solitario. Esto es especialmente cierto si usted sólo tiene un perro en la casa y lo deja solo en casa mientras usted trabaja.

Una solución al problema es tratar de mantener a su perro entretenido mientras usted está fuera de casa. Obtener un hueso o un juguete para masticar, por lo que tendrá un reto para cuando no estás en casa. Otra táctica es encender la radio para que escuchará las voces humanas. Los cachorros
responden especialmente bien a esto parece tranquilizarlos parecido a una presencia humana. También, si puede prestarle una camisa desgastada, trate de dejar esto en la cama de su perro para que su olor se mantenga incluso cuando usted no está allí.

Desalentar el Comportamiento Destructivo

En los casos de problemas de conducta destructivos, vale la pena corregir a su perro inmediatamente cuando usted lo coga masticando sus muebles o sacar sus frustraciones en sus pertenencias. Sé vigilante en un primer momento la información instantánea es mucho más fácil para que su perro entienda que las correcciones de un minuto o dos más tarde. Esto debería hacerle saber que ha hecho mal, pero si usted coge su perro haciendo otra vez, algunos propietarios lo desea, puede enrollar de 10 a 20 hojas de periódico y darle un golpe leve en el muslo. Esto no le hará daño, pero el sonido parecerá amenazadora y en voz alta.
Malos Comportamientos De Mi Perro
Ayude a su perro

¿Estás jugando con y hablando con su perro cuando llega a casa? Si lo hace, puede hacer una gran diferencia con respecto a sus sentimientos. Al igual que nosotros, los perros quieren ser reconocidos y mimado cuando estamos alrededor. Los perros son animales sociales , no funciona si nos limitamos alimentarlos y caminamos con ellos y los ignoramos el resto del tiempo. Si no podemos pasar algún tiempo de calidad con nuestros animales de compañía, puede ser que no, así tenerlos en absoluto.

Si un segundo perro simplemente no es una opción para usted, también puede pasar un poco más tiempo de vinculación con su perro al inscribirse a los dos en una clase de obediencia. De esta manera, usted aprenderá más control y el trabajo en equipo que involucra a su amigo de cuatro patas. Usted puede incluso encontrar a su perro más relajado y mejor comportamiento,  Además, su perro tiene la oportunidad de conocer a otros perros. Pronto notará lo ansiosa que es para la próxima clase!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados