//]]>

jueves, 5 de noviembre de 2015

Las Necesidades Básicas Del Caniches

Muchas personas y familiares que consideran que tienen un caniches de juguete para compartir su vida. Pero cada propietario o pronto-a-ser dueños de perros deben darse cuenta de que la propiedad del perro requiere de diez a 15 años o más de compromiso. Al igual que los humanos, los caniches como juguete, así como otras razas de perros, necesitan comida, agua, refugio y cuidado para sobrevivir.

Nutrición apropiada. Mira la dieta de su perro y ver si hay algo que puede hacer para mejorarlo. Busque alimentos para perros y compañías de alimentos para perros probados util

izar ingredientes de alta calidad. También hay alimentos para mascotas formulados específicamente para los perros con ciertas condiciones de salud como la obesidad y la diabetes. Si prefiere dar alimentos hechos en casa de perro, pedir consejo a su veterinario para los ingredientes que sean apropiados para su amigo peludo. Al cambiar el alimento de perro, recuerde que debe hacerlo gradualmente para prevenir el malestar gastrointestinal y otro problema digestivo.

Mantenimiento físico. Por mucho que es importante para los seres humanos, el ejercicio también es
vital para mantener su forma de perro. Caniches de juguete son perros pequeños activos que necesitan un paseo diario - ya sea por la calle o en el parque más cercano a usted. Problema de comportamiento, como la masticación, la excavación y la orina de marcado dentro de la casa se puede evitar con diario, así como jugar a la pelota y la obtención de información. Pero recuerde que no debe ejercer sobre su perro, permitirá ejercicio que sólo es apropiado para la edad y la raza de su perro.

Aseo y limpieza. Estética no significa necesariamente que vestir a su perro para arriba. La preparación es una manera de asegurarse de que su perro está limpio y no se ve y huele sucio. Un caniche Toy necesita baño regular y recorte cada seis semanas. Limpiar los oídos, los dientes y las encías. Champú para perros, cepillo de dientes, pasta de dientes y otros artículos de limpieza y aseo personal están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas.

Abrigo. Los perros tienen instinto  natural. Necesitan un espacio que puedan llamar suyo, su refugio y hogar. Hacer el refugio - ya sea una perrera, cajón o una cómoda cama lo más posible. La cama o la caja deben ser apropiados para su perro. No debe ser demasiado pequeño para permitir movimientos.

Entrenamiento. La formación es una parte importante de la vida de un perro. Incluso si usted no tiene la intención de tener a su perro aparece en las exposiciones caninas y anillos, la formación sigue siendo necesaria. Recuerde que un perro bien entrenado es agradable estar alrededor. Menos accidentes en la casa, menos problemas!

Proporcionar a su perro las necesidades antes mencionadas sin duda crear una vida larga, feliz y saludable con su amigo peludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados