//]]>

viernes, 6 de noviembre de 2015

Consejos Para Elegir Una Cama Del Perro

Consejos Para Elegir Una Cama Del PerroCuando se trata de elegir una cama para su perro, usted tiene muchas opciones. ¿Cómo sabes qué buscar? ¿Cuál es la decisión correcta para su mascota? He aquí algunos consejos para ayudarle a elegir la mejor cama para su querido perro:

Tamaño y peso

Una de las consideraciones más importantes para asegurarse de elegir el tamaño adecuado de la cama del perro. Si su perro es muy grande, es obvio que no va a ser cómodo en una cama hecha para perros pequeños. Lo mismo ocurre con los perros más pequeños. Un pequeño perro no será tan cómodo en una cama grande. Asegúrese de elegir una cama que es el tamaño adecuado para el tamaño y el peso de su perro. En la mayoría de los casos, los tamaños disponibles serán bastante
simple. Los tamaños típicos son pequeñas, medianas, grandes y extra grande. Puede que tenga que pesar y medir a su perro para conseguir el mejor tamaño. No se olvide de considerar si su perro sigue creciendo. Usted querrá conseguir una cama que se ajuste a su perro cuando ha crecido también.

Salud

La salud de su perro es una consideración importante, pero a menudo se pasa por alto. Si su perro es joven y con buena salud, entonces cualquier cama del perro debe estar bien. Sin embargo, los perros viejos, los perros con la enfermedad o problemas como la artritis crónica pueden necesitar una cama especial. Hay camas especiales para perros ortopédicos disponibles que normalmente utilizan espuma de memoria, y estas camas son grandes para los perros que necesitan una mayor comodidad por razones de salud.

Materiales

Consejos Para Elegir Una Cama Del Perro
¿Es su perro un masticador? A continuación, los materiales que la cama se hace de son cruciales. Si elige una cama del perro más barato, la cama no puede durar mucho tiempo. Camas para perros más económicos serán de tela más barato y tienen menos costuras reforzadas. Su perro puede masticar una cama barata aparte en cuestión de días. Es mejor invertir en una cama que se hace de los materiales de mayor calidad, que debe durar mucho tiempo.

Limpieza

Para los perros que tienden a jugar en la tierra o el barro, usted querrá una cama que es fácil de limpiar. Si es una cama de estilo almohada, asegúrese de que la cubierta se puede sacar y lavar.

Colocación

¿La cama del perro se coloca dentro o fuera de la casa? O tal vez en el garaje? La colocación de la cama es crucial cuando se trata de elegir la cama derecha. Si la cama se coloca fuera, aunque sea dentro de una casa de perro, que tendrá que ser más dura y está hecho de materiales resistentes al agua.

Comfort

Si su perro le gusta esconderse, puede considerar una cama que tiene solapas adicionales que permite que el perro la tome como una madriguera . Si el perro le gusta ser abrazado, y luego considerar una cama mullida extra con un montón de relleno. Sobre todo, si su perro no se siente cómodo, entonces la cama del perro es inútil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados