//]]>

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Consejos De Entrenamiento Práctico Para Perros

El entrenamiento de un perro puede hacerse con relativa facilidad, a pesar de lo que algunos creen. Usted simplemente tiene que seguir algunos consejos de entrenamiento en mente. Usted debe enseñar al perro que está a cargo, y no él. También debe utilizar un tono que exuda superioridad y confianza. Por último, es absolutamente necesario ser coherente en sus métodos de entrenamiento. Aprende a dominar estos tres consejos y su perro aprenderá lo que quieras enseñarle.

Incluso cuando ves a tus perros con cara adorable, debe tener en cuenta que usted es el que da las órdenes y su perro deben obedecer sus órdenes. Si usted está demasiado blando con su perro y le permitirá estar a cargo, sus alfombras, zapatos y muchas otras pertenencias probablemente sufren. Eso sin mencionar las otras personas que se verán afectadas por su perros falta de buenos modales. Establezca límites y deje que su perro sabe lo que es y

isntintos  apropiado. Utilice el tono adecuado de voz y gestos para su perro.

Ser estricto. Usted sabe la expresión "dar una pulgada y tomar una milla"? Eso es exactamente lo que
va a pasar con su perro si no está constantemente estricta. Los perros pueden detectar si usted está siendo estricta por su tono de voz. Ser estricto y utilizar tono apropiado cuando le pide quedarse en el patio. Si quieres ir a dar un paseo, usted no tiene que utilizar el mismo tono. Sea entusiasta en su lugar. Si su perro empieza a huir, ser estrictos de nuevo.

Se consistente. Usted debe mantener una cierta coherencia en entonaciones, gestos y palabras cuando se trata de su perro, de lo contrario, el perro va a confundirse. Utilice siempre los mismos comandos y actuar siempre de la misma manera cuando se hace algo que es inaceptable. Al ser consistente, su perro será mejor entrenado, lo que mejorará su confianza en sus habilidades de capacitación. También puede establecer una coherencia en sus acciones usando siempre la misma puerta para sacar al perro o usando siempre la misma rutina nocturna.

Por estar a cargo, estricta y consistente, puede mejor entrenar a su perro y predecir mejor su comportamiento. No se olvide de mostrar su amor y afecto por su perro también! Trate a sus sesiones de entrenamiento como los juegos y le recompensa por sus buenas acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados