//]]>

domingo, 29 de noviembre de 2015

Complementos En La Alimentacion De Tu Perro

Complementos En La Alimentacion De Tu PerroHe visto tantas listas de "alimentos de consumo humano para los perros" en el Internet que no estoy de acuerdo con el, así que decidí hacer mi propia lista.


Muchas de estas listas sugieren diversas formas de yogurt, queso, helado. Leche para bebes, es innecesaria y poco natural para los perros, como es la leche de otra especie. Los perros pueden ser intolerantes a la lactosa igual que los humanos, sin embargo, sería difícil para su perro que le diga que la leche está haciéndole mucho daño. Con tantas opciones saludables disponibles para los perros, es fácil de evitar los productos lácteos que podría causarles molestias innecesarias.

Otro alimento que he visto como una sugerencia para los perros es palomitas de maíz. Si bien es cierto que las palomitas de maíz es baja en calorías y baja en grasa, al igual estas palomitas pueden
quedar atrapados en los dientes humanos / encías, puede atascarse en los dientes de su perro / encías también. Los granos que se alojen en las encías de su perro puede infectarse y ser doloroso. Es probable que no se dará cuenta hasta que se infecta, lo que puede causar es que toque visitar al veterinario. Debido a esto, yo no recomiendo dar sus palomitas de maiz al perro en absoluto.

La última de las principales preocupaciones que tengo con muchas de las listas de alimentos para dar los perros que he visto en Internet es "pedazos de carne." La mayoría de los pedazos de carne  quedamos son alto en grasa. La grasa no es saludable para los perros como lo es para los seres humanos. El exceso de grasa en la dieta de su perro puede conducir a pancreatitis. Otro "chatarra de la carne" es común huesos. Huesos cocidos pueden causar grandes daños internos en el sistema digestivo de su perro, y actuar como astillas perforando su perro desde el interior. Nunca le dé a su perro huesos sobrantes de su comida.

Ahora que hemos comentado sobre los alimentos no inocuos / no saludables que he visto otros sitios web que sugieren que las personas dan a sus perros, echa un vistazo a mis ideas a continuación que son realmente beneficiosos para la salud de su perro. Los alimentos Sugeridos que den a su perro como golosinas o como mezcladores para su alimentación actual no pretenden reemplazar la comida de su perro por completo, así que asegúrese de darle a ellos, además de su comida regular.

Complementos En La Alimentacion De Tu Perro1. calabaza

La calabaza es una gran fuente de fibra y betacaroteno / vitamina A. Ayuda  con la digestión y es muy baja en grasas y calorías.

2. Semillas de lino

Las semillas de lino son una buena fuente de ácidos fibra y omega-3 los ácidos grasos. Los ácidos grasos esenciales son excelentes para la piel y el pelaje de su perro. El aceite de linaza tiene una cantidad más concentrada de omega-3, pero sin la fibra.

3. Los Camotes

Al igual que con otras verduras de color naranja, patatas dulces son ricos en beta-caroteno / Vitamina A. También son una gran fuente de fibra, vitamina B6, vitamina C y manganeso. 

4. Las Habas Verdes

Judías verdes son ricos en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso. Debido a que las judías verdes son bajos en calorías y grasa, hacen que sea un gran bocado para los perros que necesitan ayuda para mantener un peso saludable.

5. Guisantes

Mantenga una bolsa de guisantes congelados en el congelador y, ocasionalmente, añadir un puñado de comida de su perro. Los guisantes son ricos en vitamina B, potasio y fósforo.

6. Los arándanos

Los arándanos son ricos en vitaminas A, C y E. También son una fuente excepcional de antioxidantes, hierro y zinc. Al igual que los guisantes, es fácil de mantener arándanos congelados en el congelador y, ocasionalmente, añadir un puñado de comida de su perro.

7. Zanahorias

Las zanahorias son ricas en fibra y betacaroteno / vitamina A, pero baja en calorías y grasa. Ellos son un gran regalo para ayudar a mantener los dientes de su perro limpio.

8. Manzanas

Las manzanas son ricas en fibra y son una gran fuente de vitamina A y vitamina C. mascarla puede ayudar con los residuos y limpia los dientes de su perro y refrescar el aliento. Asegúrese de quitar las semillas y el núcleo antes de dar la manzanas a su perro.

9. Mantequilla De Mani

Mantequilla de maní es una buena fuente de proteínas y contiene grasas saludables para el corazón, niacina, vitamina B y vitamina E.

10. Sandía

La sandía es una deliciosa, comida baja en calorías que su perro le encantará. Contiene vitamina C, beta-caroteno / vitamina A, potasio, y magnesio. Además de los beneficios nutricionales, tiene un alto contenido de agua, por lo que es un gran bocado para los perros durante los meses de verano para ayudar a mantenerlos hidratados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados