//]]>

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Por Que Mi Perro Es Sordo?

¿Son los dálmatas sordos y cuál es la causa de la sordera de los dálmata? ¿Por qué termino mi Boston terrier  sorda? ¿Cuáles son las razas de perros sordos más comunes? Estas son las preguntas más populares que los propietarios piden en cuanto a las causas de la sordera de estas razas de perro. Hay cuatro tipos diferentes de defectos genéticos que afectan  a los cachorros por sordera.


 El primer error del gen implica el gen pío. Este es un gen de pigmentación, que determina el color de la capa del perro. La creciente cantidad de blanco, en el abrigo y la cabeza de un perro aumenta la probabilidad de sordera. El gen overo es común en el Bull Terrier, Terrier de Boston, samoyedo, galgo, montaña de los Pirineos, Beagle, Bulldog, Jack Russel Terriers, Dalmacia y Setter Inglés. Aún no está claro cómo se transmiten estos genes. A medida que el samoyedo, una raza todo
blanco, no presenta ningún problema con la sordera hereditaria.

 Por suerte, no hay vínculos entre la sordera genética picazo y otros problemas de salud específicos (aparte de los presentes en una raza en particular) son perros sanos simplemente que no pueden oír.

 La segunda aparición de la sordera hereditaria y congénita implica los genes Merle, en particular, el gen merle homocigotos. El merle o gen moteada crea zonas claras y oscuras de color en el pelo del perro. Plantea problemas cuando se crían dos perros con el gen merle abrigo. En ese caso, hay una probabilidad del 25% que la descendencia puede heredar el gen merle homocigotos. Estos cachorros merle homocigotos también se llaman "doble merle" o "letales blancos" cachorros.


 Cachorros doble merle tendrán grandes cantidades de blanco en sus abrigos y algunos parches merle. Además de ser sordo, estas crías también pueden ser ciego, parcialmente ciego, tiene problemas graves en sus órganos, así como problemas de alergia y de la piel. Algunos no viven mucho tiempo, de ahí el apodo de "blanco letal." No todos los cachorros doble merle tienen toda la gama de problemas, ya que algunos pueden ser sordo y sufren de alergias, o sordos con pérdida parcial de la visión. En este caso el gen doble merle causa una amplia gama de problemas de salud, además de la sordera. Las razas afectadas por los genes merle son: collies, perros pastor de Shetland, Arlequín Gran Danés, Dappled Dachshund, Foxhound americano y el Viejo Pastor Inglés.


 Una tercera aparición de la sordera genética fue descubierto en Punteros. Aunque Punteros son portadores de un gen pío, se cree que un gen recesivo es la causa de la sordera y no está vinculada a una capa predominantemente blanca o la cabeza. Este gen recesivo sólo causa la sordera total cachorros, y no hay pérdida de audición parcial sin problemas de salud adicionales. Razas afectados por este gen recesivo son punteros, Whippets y Rottweilers.

 Un cuarto tipo de sordera genética fue descubierto d en el Doberman Pinscher. Dobermans y Shropshire Terriers no llevan el merle o genes picazo sin embargo, la sordera es causada por un gen autosómico recesivo simple y no está vinculada a una cantidad excesiva de blanco en el abrigo. Desafortunadamente estos perros también tienen problemas de equilibrio y puede caminar con la cabeza inclinada o en círculos.

 Desde cachorros que se ven afectados por el gen doble merle tienen una amplia gama de problemas de salud, no es una creencia común de que todos los perros sordos tienen problemas de salud adicionales. Dálmatas, sordo o no, puede tener problemas específicos de la raza, no a causa de la sordera. También se cree ampliamente que sólo los perros blancos pueden nacer sordo y ninguna de estas creencias comunes son del todo exacto. Es importante conocer las diferentes características de cada error genético y las razas que se ven afectados por ellos. También hay una mayor incidencia de la sordera en el hígado manchado Dálmatas y ojos azules en Dálmatas

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados