//]]>

jueves, 22 de octubre de 2015

¿ Por que los perros orinan en casa ?


Por que los perros orinan en casaUsted sabe que usted ha logrado alcanzar resultados exitosos en la formación de su mascota. Entonces, de repente, descubriste que su perro orina en la puerta , en las pata de la mesa y otros muebles de la casa. ¿Cómo es que estas cosas suceden cuando usted está bien enterado que utilizó métodos eficaces y apropiadas en entrenamiento de la casa? Si ve grandes charcos de orina en el suelo, simplemente sugiere que el entrenamiento de la casa no puede ser tan exitoso como usted quiere que sea. Tal vez usted necesita más tiempo y determinación para lograr el resultado deseado. Sin embargo, si usted ve más
pequeña cantidad de orina, el problema no está en el entrenamiento de la casa sin éxito o ineficaz. Su buen amigo esta simplemente marcando su territorio.

¿Por qué los perros marcan con la orina? Para el punto de vista de un perro, que marca con la orina es diferente de querer orinar. Todos sabemos que los perros tienen increíble sentido del olfato. Este sentido del olfato es una parte importante de la comunicación canina. El olor que deja es para decirle a otros perros un mensaje, como cuyo territorio es, donde el perro marca cuelga y su orden social. Si el perro que marca es una mujer, ella también se incluye a la disponibilidad de apareamiento. Un perro que está nervioso porque él está solo en su casa, tiene sentimientos de inseguridad o tiene ansiedad por separación también puede marcar para fomentar la confianza y tranquilizar a sí mismo de que todo está bien.

Por que los perros orinan en casaLos perros que no son esterilizado y no están castrados son más propensos a marcar la orina que los perros castrados o esterilizado. Los perros machos son más propensos a marcar la orina de las perras sin embargo, una perra puede marcar también para anunciar su disponibilidad en el apareamiento.

Al igual  hay varias maneras de parar que su perro marque territorio con su  orina. Los cachorros deben ser castrados a edad temprana para prevenir el hábito de la formación. Si usted tiene un perro más viejo, la castración puede ayudar a reducir o incluso aliviar el problema, sin embargo, usted tiene que hacer algo para romper el hábito que se ha formado.

La esterilización no es la única manera de detener a un perro de marcar con la orina . Si un propietario no aprueba la castración, es necesaria una supervisión constante para romper el hábito. En lugar de permitir que su perro pueda dar vueltas por la casa libremente, hacer una supervisión mucho más fácil, por confinarlo a un área de la casa. Para atraparlo en el acto, atento a los síntomas como olfateando y dando vueltas. Entonces,  es el momento en que comienzan a levantar la pata y marcar con la orina, hacer un fuerte ruido suficiente para distraerlo, pero no demasiado alto para asustarlo . Cuando mira a su alrededor para averiguar donde proviene el ruido  dale la orden de "no hacer pis".

Y una cosa más ... no se olvide de elogiar a su perro cuando se hace pis en un lugar apropiado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados