//]]>

sábado, 31 de octubre de 2015

El Boston Terrier

El Boston TerrierEl Boston Terrier es un perro de compañía amorosa muy adecuado para apartamento y pequeña casa habitable. El sólo requiere paseos para hacer ejercicio. El puede sobrecalentarse en climas cálidos y húmedos. El es muy inteligente y fácil de entrenar. El es bueno con los niños, otros animales y los ancianos. Así como un recordatorio, nunca deje a los niños pequeños con un perro o cachorro sin supervisión.

 * Tamaño aproximado de Adultos. El tamaño aproximado del adulto (dos años o más) de la Boston Terrier es de 15 a 17 pulgadas a la cruz (el punto más alto del hombro) y de 10 a 25 libras.

 * Consideraciones especiales de la salud. La mayoría de las castas del perro tienen ciertos problemas de salud heredadas asociados a esa casta específica y el Boston Terrier no es ninguna excepción.sufre
de cataratas juveniles, problemas de parto, enfermedades de la piel, enfermedad de Cushing, tumores de la piel y problemas respiratorios. Ellos pueden recalentarse fácilmente en el calor y la humedad. Mantenga mucho ojo en sus oídos. El puede experimentar lesiones en los ojos debido a su prominencia. Esta lista de la enfermedad es una pauta informativa solamente. Otras enfermedades pueden también ser amenazas significativas, por favor póngase en contacto con su veterinario para una lista completa.

 A medida que crece, seis años y encendido, ella debe visitar al veterinario dos veces al año para los chequeos. Recuerda; evite de alimentar con dulces de perro.

 El Boston Terrier tiene una capa lisa, corta y brillante. El debe ser cepillado semanal. El debe ser bañado con poca frecuencia ya que esto quita el abrigo de sus aceites protectores. Mantenga sus oídos limpios.

El Boston Terrier
 Sus dientes se deben cepillar por lo menos dos veces a la semana con la crema dental y cepillo de dientes diseñados para los perros. El cepillar quita la acumulación de placa y el sarro que pueden causar las cavidades (raramente) y enfermedad periodontal. Enfermedad periodontal del perro puede conducir al dolor, a la pérdida de dientes, mal aliento y otras enfermedades graves.

 Sus uñas de los pies pueden necesitar ser examinado para el crecimiento y ser acortado regularmente. Las uñas de los pies de los pies posteriores crecen más lentos que los uñas de los pies delanteros. 

Esperanza de vida. El Boston Terrier puede vivir entre 10 y 12 años con la nutrición apropiada, asistencia médica y condiciones  excelentes.

Historia. El Boston Terrier se originó en Boston en 1870, con un cruce entre un White Terrier Inglés y un Bulldog Inglés. Luego fue criado para un tamaño más pequeño. En 1889, la partida raza cada vez más popular. Ella primero fue reconocido por la Asociación americana de la perrera en 1893.

 Algunos registros:
 * Club de Boston Terrier de América
 * UKC United Kennel Club
 * NKC Nacional Kennel Club
 * CKC Continental Kennel Club
 * APRI Américas Pet Registry Inc.
 * AKC American Kennel Club de
 * FCI Federación Cinológica Internacional
 * NZKC Nueva Zelanda Kennel Club
 * KCGB = Kennel Club de Gran Bretaña
 * ANKC = Australian Kennel Club Nacional
 * ACR = registro canino americano

 Lo Positivo:
 Buen perro guardián.
 Relativamente tranquilo.
 Inteligente.
 Muy cariñosa.
 Estupendo para los niños si socializado.
 No necesita mucho ejercicio.
 Entrenados fácilmente.
 Ellos disfrutan de la gente.
 Compañero incomparable.

 Lo Negativo:
 No es un perro guardián.
 El ronca.
 Puede ser terco.
 Puede sufrir en climas calientes y alta humedad.
 Puede ser difícil de educar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados