//]]>

viernes, 23 de octubre de 2015

Bravos nombres para perros

nombres para perrosEn muchos casos, los perros muestran estos atributos, sin miedo, coraje y valientes. Los perros protegen valientemente la casa. Éstos son buenos nombres para nuestra que se relacionan con valiente, sin miedo, y coraje.

 La vista de la vacilación, el sonido de los latidos del corazón, y el olor de la hormona del estrés son señales de miedo. Con la combinación de la vista, el oír, y el sentido del  olfato, los perros captan la señal de miedo.  Algunos de los nombres de perros valientes son Baldwin, Gallagher, Maynard, Reynard, Valiant, Willard, y Wyatt. Los nombres literal y estrechamente significa valiente, fuerte, poderoso, noble y valiente.

 Baldwin y Reynard no significa exactamente valiente. Baldwin significa valiente amigo, mientras


que el Reynard significa valiente abogado. Ambos nombres vinieron de origen alemán. Y, ambos son principalmente para los machos.


 Los héroes, guerreros, soldados y caballeros representan a menudo valiente y coraje. Oímos los actos valientes en libros, cuentos, historias, mitos y leyendas. Así, vemos a ellos por ejemplo de valentía.

 La guerra pone a prueba el nivel de coraje y valentía en los soldados, guerreros y caballeros. Aquí hay algunos nombres que se relaciona con la guerra. Puede ser apropiado para el perro valiente.

 Dustin es un nombre masculino y en Inglés que significa valiente guerrero, luchador, caballero, o un soldado. Las variaciones comunes de Dustin son Dustan, Dusten, Duston, Dusty y Dustyn. Guerreros también pueden presentar una gran inteligencia y equidad. Caedmon es un nombre del perro irlandés y masculino. Significa sabio guerrero. Ahora, Findlay, Finlay, y Finley son nombres de perro irlandés que significa guerrero justo.

nombres para perros El Chevalier y Ritter son nombres que significan caballero. Una variación más corta de Chevalier puede ser Chevy. En francés, Chevalier significa jinete del caballo. En la antigüedad, el caballo es el principal medio de transporte. Y, el caballero sabe cómo montar un caballo. En alemán, Ritter es un nombre. Significa caballero también. El nombre es más común para perro macho.

 Valiant es otra palabra para valientes. Con la palabra valiente, podemos llegar a Conley, Gallagher, y Reilly. Los nombres significan valientes en origen irlandés. A excepción de Reilly, Conley y Gallagher son nombres de perro macho. Por otro lado, Reilly trabaja para el varón o hembra perros.

 El valor es una palabra más fuerte para valientes. Eyal y Tormod son buenos nombres de perro que se relaciona con el valor. Eyal es un nombre masculino y hebreo perro que significa coraje. En cuanto a Tormod, los nombres significan la mente y el coraje de Thor. Él es el dios del trueno en la mitología alemana. Tormod es el más popular en la región noruego, alemán y holandés.

 A veces, se compara el perro y el oso. Durante la temporada de caza, el maestro trae compañero perros para ayudar a cazar. En raras ocasiones, se encontrarán con el oso. Y  los perros de compañía defienden a sus amos  de los osos.

 Bernard es un nombre de perro alemán que significa valiente y fuerte como un oso. Las variaciones son Barnard, Bernadette, Bernardo, Bernardino, Bernardo, y Bernie.

Los perros son siempre leales a sus amos. Y los perros con la valentía en  la defensa y protección del amo y el territorio. En muchos casos, el perro salva la vida del amo con cada onza de valentia y coraje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados